Alta Tensión, TOP

Polémica: MENSAJE VIRAL EN PARQUE MÁGICO EL SALITRE

La Rueda Capital 360 del parque Salitre Mágico en Bogotá.

 

Toda una polémica generó el aviso que apareció el pasado viernes en horas de la noche en la pantalla digital ubicada en la Rueda Capital 360 del parque Salitre Mágico en Bogotá, en el cual se leía un mensaje insultante contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El tema fue divulgado en las redes sociales  por una fotografía que empezó a circular y en pocos minutos se volvió viral  en la que se observaba el mensaje: «Uribe paraco hijueputa».  En un principio muchos pensaron que se trataba de algún montaje, pero con el paso de las horas se confirmó la veracidad del mismo.

«Salitre Mágico Bogotá lamenta y rechaza el hecho presentado el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde en la pantalla de la rueda de Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, que solo busca momentos de alegría y diversión en sus asistentes», dijo mediante comunicado la empresa.

CAE BALOTO EN LA REGIÓN QUE CAYÓ OTONIEL

Colombia registra a partir de ayer un nuevo millonario al ganar el acumulado millonario de Baloto por valor de 37.000 millones de pesos.

El premio cayó en el Urabá antioqueño, concretamente en el municipio de Apartadó, en Antioquia, en una jugada automática. Los números que dieron el jugoso premio fueron 02, 05, 07, 20, 34 y 14.

GUERRA EN LAS REDES SOCIALES

El actor colombiano Julián Román  «alborotó» las redes sociales twiteando: «Mafiosos capturando mafiosos».

«Se quieren comer vivo a Julián Román porque les dijo la verdad en la cara»: dijo María Niny Echeverry

«Julián Román es petrista es normal que sea resentido y mala persona!» sostuvo: Juliana Gabriela Derecha.

«Julián Román, con 3 simples y sencillas palabras puso al borde de la locura a todo el uribismo»: colombiano 12

«¡Que bajeza! ¡Inaceptable! Que el mamerto resentido Julián Román le falte al respeto a nuestra policía»: @Ivanteacher69

«De pronto Julián Román no se refiere solo a los soldados, sino a los que están sobre ellos»: Michael Angel.

VOLÓ Y VOLÓ…

«Karen Abudinen se fue a Washington y entonces pasará con ella lo mismo que con Cecilia Álvarez, Gina Parody, Caya Daza y muchos otros que se fueron del país: Nada, absolutamente nada, no responderán», dijo Paola Herrera la periodista que destapó la podredumbre en el Ministerio de las TIC. 

GOBIERNO  NIEGA ALIMENTOS PARA NIÑOS DEL MAGDALENA

«Alianza de Duque y gobernadores de Bolívar Vicente Blell y Sucre Héctor Olimpo para negar proyecto PAE, fue liderada por Pamela Fonrodona Jefe de Regalías Min Hacienda y Alvaro Avila DNP Director del SGR. Responsables de hundir el plan de nutrición y educación para 141 mil niños», denunció el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo. 

A MARRUECOS

Marta Lucía Ramirez, vicepresidenta y canciller de Colombia viaja a Marruecos dentro de las giras internacionales que buscan posicionar al país.  La funcionaria se entrevistará con el canciller marroquí.

FRASES

«El 74% de los adultos mayores en Colombia no tienen pensión y el 40% sufren de depresión».