Deportes, TOP

Tolima : CAMPEÓN DEL FÚTBOL COLOMBIANO POR TERCERA VEZ

Tolima Campeón 

 

 

Deportes Tolima luego de ir perdiendo 0 a 1 frente a Millonarios, terminó ganando 2 a 1 y se coronó campeón del fútbol colombiano.

 El ‘Vinotinto y Oro’ debió remar desde atrás tras ponerse en desventaja a los 23 minutos con una anotación de Daniel Felipe Ruiz, en un centro que tomó puerta y golpeó en el travesaño antes de ingresar al arco de Álvaro Montero.

En el segundo Tolima no bajó los brazos e igualó el juego a los 60 minutos, con un remate de cabeza de Juan Fernando Caicedo, luego de un centro de Anderson Plata que tomó mal parado al portero Christian Vargas.

A los 68 minutos, por una vía similar y tras un mal pase de Stiven Vega, Caicedo venció una vez más a Vargas, poniendo la serie 2-3 para el conjunto visitante.

Millonarios lo intentó con más ganas que orden y llenó de centros el área del cuadro tolimense, cuyos defensores y portero salieron victoriosos.

Tolima conquista de esta manera su tercer título del fútbol colombiano, todos como visitantes y se aseguró su tiquete en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Millonarios Subcampeón