Actualidad

EL FANTASMA

Bella Hadid

Édgar Sánchez Torres es más conocido como Junífero. Pero también como el viejito sordo de Sábados Felices.

Empezó su vida artística como payaso, luego se graduó como Contador Público de la Universidad Santo Tomás, contó chistes en el canal Caracol y luego encarnó a Junífero. Con este personaje interpretó carranga e hizo otros temas.

Desde hace seis años es uno de los viejitos sordos de Sábados Felices donde se ha consagrado por sus salidas curiosas.

      *****

Simón Savi es el actor que interpreta a Samuel, en la exitosa producción Arelys Henao, canto para no llorar.

Gracias a su temperamento y sensibilidad, el joven es de los primeros y casi únicos en defender a Arelys cuando sufre burlas y desplantes. Después de superar varias situaciones se convierte en el primer amor de la cantante, a quién se entregará en cuerpo y alma, dejando una marca muy fuerte pues el hombre prácticamente entrega la vida por ella.

«Además de esto soy músico y me encuentro trabajando en canciones nuevas de las que pronto sabrán. Toco guitarra desde que tenía 10 años, ya tengo 23; también toco piano y soy productor musical. Por último, algo que no sabe mucha gente es que, aunque no he estudiado nada de cocina, me encanta», aseguró el actor.

     ****

Vuelve « A Yo Me Llaman»  a Sábados Felices. La parodia del popular programa musical tendrá como jurados a María Auxilio Vélez como Amparo Gritales, a Polilla como César Escuela y a Obvidio como Janssen Jiménez, acompañados por los más peculiares presentadores como lo son Jhovanoty como Carlos Caldero y a la Gorda Fabiola como Gorlina.

     ****

Los asesores de imagen de los candidatos al Congreso les piden que, por favor, no vayan a cantar rancheras porque según ellos, eso les baja en popularidad.

En Zipaquirá hay un candidato a la Cámara que canta como su padre, el tema de Roberto Carlos, «yo quiero tener un millón de amigos».

Dicen quienes han oído al imberbe político que canta más un pollo al horno, pero que como buen «pájaro» hará el intento.

     ****

Cumplió 72 años la gran Claudia de Colombia. Alberto «el gordo» Suárez fue entrevistado por Julio Sánchez para preguntarle sobre sus inicios.

Claudia fue la pionera de la balada en Colombia. Romántica, por excelencia. Tuvo trascendencia no sólo en nuestro país, sino en Venezuela, Panamá, Ecuador y Estados Unidos, dentro de la colonia latina.

Actuó en varias películas y participó en varias fotonovelas. Era perseguida por los periodistas de Antena y Hit, las revistas del espectáculo del momento.

Claudia fue esposa del hijo del expresidente Ómar Torrijos y tuvo varias marcas como ser la primera colombiana en actuar en el Madison Square Garden.

«El gordo» estaba feliz con la entrevista con Julio Sánchez.