Alta Tensión, TOP

Actriz de Sin Tetas no hay Paraíso: FIRMAN DIVORCIO

Carmen Villalobos

 

 

A ritmo de un merengue de despecho, Carmen Villalobos apareció cantando y se avivan los rumores de su divorcio.

El divorcio entre Carmen Villalobos y  Sebastián es un hecho y poco a poco se han venido conociendo las razones de la separación.

Sebastián Caicedo el que le habría pedido a Carmen Villalobos el divorcio y esta aceptó.

APROBADO CUPO GLOBAL

La Comisión de Hacienda del Concejo de Bogotá  aprobó por mayoría el proyecto de acuerdo presentado por la Administración, que autoriza un cupo global por 11,7 billones de pesos, para cumplir objetivos fundamentales del Plan de Desarrollo 2020-2024.

La tarea fue desarrollada por el presidente de esa célula del Concejo, Libardo Asprilla, quien dirigió con autoridad y garantizando la participación de todos los sectores. El concejal Carlos Carrillo en todo momento quiso obstaculizar el desarrollo de las sesiones e incluso sabotear las deliberaciones, ganándose un fuerte llamado de atención del presidente Asprilla.

LA PELEA ES PELEANDO

El país será testigo del enfrentamiento de dos pesos pesados en el Estado colombiano. Se trata del presidente del Congreso y el Registrador Nacional.

El presidente del Congreso, Juan Diego Gómez, respondió al registrador nacional, Alexander Vega, quien anunció acciones penales en su contra por las denuncias que se han presentado sobre un supuesto fraude electoral.

Gómez aseguró que las informaciones que han salido indicarían que al parecer hubo un favorecimiento hacía el Pacto Histórico.

‘GENTIL DUARTE’ RECIBIÓ DESCARGA EXPLOSIVA MIENTRAS DORMÍA 

Las disidencias de las FARC  afirmaron, en  comunicado, que Miguel Botache Santanilla, conocido como ‘Gentil Duarte’, murió producto de un operativo que realizó las fuerzas armadas colombianas, a pesar que el ministro de Defensa, Diego Molano, había manifestado  que la muerte del jefe de las disidencias ocurrió en el estado de Zulia, en Venezuela, por un enfrentamiento entre guerrilleros.

«Valiéndose de la intimidación y el secuestro de los familiares de una guerrillera, para que traicionara a su pueblo a cambio de que no le pasara nada a sus familiares. Hecho que la llevó a ubicar una carga explosiva en su sitio de dormida para ser activada mientras descansaba junto a su compañero sentimental», dice el comunicado.

JUGADOR DEL AÑO

Luis Fernando Díaz, el futbolista colombiano atraviesa un importante  momento en su carrera con el Liverpool, aunque perdió la Champions League en la final, el guajiro no deja de llevarse aplausos, ahora podría ganar un premio.

Los Globe Soccer Awards dieron a conocer la lista de candidatos a ganar el premio al mejor jugador del año 2022 y son 12 futbolistas de todo el mundo los nominados, entre ellos el colombiano del Liverpool.

Junto a Luis Fernando Díaz del Liverpool están nominados Karim Benzema, Luka Modric y Vinicius Jr. del Real Madrid; Kevin De Bruyne de Manchester City, Robert Lewandowsky del Bayern, Sadio Mané,Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold de Liverpool, Kylian Mbappé y Lionel Messi del PSG, Lionel Messi de PSG y Cristiano Ronaldo del Manchester United.

PLANES DEL URIBISMO

El comentarista deportivo de RCN , Iván Mejía Álvarez,  a través de su cuenta @PajaritoDeIvan, escribió el siguiente tuit: «Opción 1, la Cabal. Opción 2, Zuluaga. Opción 3, Fico. Opción 4, Rodolfo. Y opción 5, si todo sale mal: Zapateiro. Pero no se van».