Noticias, TOP

Agitada agenda: PRESIDENTE ELECTO CON LOS INDÍGENAS Y LA NATURALEZA

Pensando en las dificultades que tiene que solucionar en Colombia. 

 

El presidente electo Gustavo Petro llegó a la Sierra Nevada de Santa Marta, donde tuvo varios momentos de meditación  y una ceremonia donde recibió de manera simbólica los elementos nativos de protección en el ejercicio presidencial.

El próximo presidente de los colombianos, protagonizó una posesión simbólica ancestral desde lo que él denominó ‘El corazón del mundo’, la cual fue una ceremonia arahuaco, que contó con el acompañamiento no solo de los indígenas de esta región del país, sino de un fuerte dispositivo de seguridad que estuvo con él en todo momento.

El próximo Jefe de Estado además visitó  La Macarena, donde el nuevo mandatario realizó una visita a la región para entre otras cosas, realizar un registro fotográfico con la banda presidencial que usará este domingo.

En compañía de su círculo más cercano de asesores y del fotógrafo Mauricio Vélez, cumplió con la realización de un video con imágenes de la La Macarena, y la imposición de la banda presidencial.

El presidente electo de los colombianos, Gustavo Petro en compañía del nuevo ministro de la Defensa, Iván Velásquez, con las tropas del Ejército de Colombia. 

El presidente Gustavo Petro escucha atento los consejos de los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta. 

Presidente Gustavo Petro y ministro de Defensa Iván Velásquez serán los abanderados de la paz y la lucha contra la corrupción. 

El presidente electo Gustavo Petro, también llegó a Caño Cristales donde hizo unas imágenes  que serán presentadas en el acto de posesión.