Actualidad, TOP

Aleq La Firma presenta: ‘LA INFLUNCER’

Aleq

Después de su exitoso debut con ‘Noche en Curazao’ y de la gran recepción en medios de comunicación y redes sociales en Colombia y Latinoamérica, el artista colombiano de música urbana Aleq La Firma regresa con nueva música.

Se trata de La Influencer, una canción inspirado en l@s influencers, su nivel de posicionamiento y reconocimiento en los medios digitales gracias a su perseverancia, constancia y evolución a la hora de generar contenidos de interés para los internautas.

«Un día llegué a la casa de Gonzza Master, productor de la canción, y le dije: «por favor, haz un beat de perreo en donde pueda conceptualizar esto». Compuse la canción en una tarde y hoy se materializa teniendo un gran despliegue promocional digital en redes sociales, plataformas musicales y medios», cuenta Aleq La Firma.

‘La Influencer ‘tiene dembow, bajo y un plug con sonido oscuro en donde se muestra la sonoridad del reggaetón en toda su esencia.

El Mix & Mastering de ‘La Influencer’ fue realizado por Beat K Million, ingeniero de sonido que ha trabajado con artistas de la talla de Blessd, Ryan Castro y Feid, entre otros.

«En esta canción quiero transmitir que los influencers son más que lo que se ve en las redes, que detrás de cada historia o publicación hay un sacrificio que nadie ve, que influencer no es cualquiera y que poseen una creatividad fuera de lo común», enfatiza el artista colombiano.

‘La Influencer’ nace de una inspiración colectiva en la figura femenina porque no es fácil mantenerse activas intelectual y físicamente para poder brindar contenido de calidad.

«Si estás de rumba, si conoces a una mujer que sea o sueñe con ser una gran influencer o si lo eres, esta canción es para ti», agrega Aleq La Firma.

‘La Influencer ‘tiene dembow, bajo y un plug con sonido oscuro en donde se muestra la sonoridad del reggaetón en toda su esencia.