Deportes, TOP

Carlos Queiroz : «ÁLVARO GONZÁLEZ ALZATE ES UN FALSO Y MENTIROSO»

Carlos Queiroz, un técnico serio y profesional fue sacado de la selección Colombia por las intrigas de  Álvaro González Álzate.

 

 

Rafael Camargo

Carlos Queiroz, quien se desempeñó como entrenador de la selección Colombia, hizo una fuerte y contundente acusación en contra del vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Alzate, quien había asegurado que el estratega portugués había presentado su carta de renuncia al cargo.

El técnico portugués señala con dureza que en efecto sí hubo un «cajón» en su contra, pero directamente dijo que fue orquestado por el vicepresidente de la Federación.

«Nunca he presentado una solicitud de renuncia a mí rol como entrenador de la Selección Colombia, quedando esto claramente evidenciado en los documentos de indemnización que la Federación Colombiana propuso firmar, para garantizar mi destitución», aseguró Queiroz.

El ahora técnico de la  Selección de Egipto señaló que fue el mismo González Álzate quien, por intereses personales, le exigió la salida de su persona al presidente Ramón Jesurún.

Carta  de Carlos Queiroz:

«Mi salida de la selección Colombia o «Cajón» fue, como es bien sabido, el resultado de un trabajo fino realizado por el propio González Alzate, figura con un vasto y reconocido currículum, que trabaja detrás de bambalinas en el Fútbol Colombiano, que aprovechando el poder y los votos que maneja ejerce presión, inclusive sobre sus pares, para alcanzar sus intereses personales. Y no es de extrañar, por tanto, que esta figura no asuma su responsabilidad, cuando fue él, la primera persona en exigir mi dimisión a Ramon Jesurún».

«Las declaraciones del señor Alzate, son falsas y mentirosas, revelando su carácter y personalidad. En ningún momento, mi persona y mi staff desaparecimos y dejamos de tomar contacto con el personal de la Federación o del Comité Ejecutivo. En todo caso el señor Gonzalez Alzate fue quien desapareció».

«Este señor no tiene la autoridad para poner en duda o criticar mí profesionalismo y el de mi staff. Quien me conoce sabe lo que es trabajar con exigencia, a todos los niveles.  La afirmación de ese hecho, tan irrelevante como falsa, es ingenua y ridícula».

El vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Alzate, como siempre no da la cara y actúa de manera cínica con la complacencia del presidente de la Federación Ramón Jesurún, quien representa a la familia Char en el fútbol Colombiano.

Tanto Jesurún, como  González , si les queda algo de dignidad debe renunciar a sus cargos para el bien del fútbol  colombiano, han dicho expertos en materia deportiva.

Cuando Álvaro González Alzate  le «sobaba» la chaqueta a Carlos Queiroz