Bogotá D.C., TOP

Claudia López: SE DESPACHA CONTRA GALÁN, PEÑALOSA Y HOLLMAN

Claudia López, alcaldesa de Bogotá 

 

 

Claudia López,  alcaldesa de Bogotá se despachó contra sus críticos   que hicieron campaña denigrando de ella y el gobierno de la ciudad. Los críticos se «quemaron».

La mandataria  criticó a los políticos que se fueron en contra de su gestión para hacer campaña política y lograr una curul en Senado o Cámara de Representantes.

Enrique Peñalosa, Hollman Morris y Juan Fernando Galán, fueron calificados por la señora López como oportunistas.

«A quienes creyeron que la vanidad individual, el oportunismo mentiroso y destructivo y hasta socavar su propia ciudad les bastaba para triunfar, les queda una profunda lección/reflexión. La ciudadanía Bogotana libre y diversa siempre pondrá lo colectivo y constructivo por delante», indicó Claudia López.

Mensajes

La alcaldesa de Bogotá en las redes sociales se despachó con un par de mensajes donde hace referencia a los políticos que Peñalosa, Galán y Morris.

«Gracias a la ciudadanía de Bogotá que cumplió su cita con la democracia en una jornada tranquila y segura. A toda esta muchachada que ha luchado, trabajado, construido, soñado y hoy hizo sus sueños realidad mi admiración y amor infinito. ¡Orgullo total!»

«A quienes creyeron que la vanidad individual, el oportunismo mentiroso y destructivo y hasta socavar su propia ciudad les bastaba para triunfar, les queda una profunda lección/reflexión. La ciudadanía Bogotana libre y diversa siempre pondrá lo colectivo y constructivo por delante».

Enrique Peñalosa, Hollman Morris y Juan Fernando Galán, damnificado de las elecciones todavía  no le responden a la alcaldesa López.