Alta Tensión, TOP

Colombia inundada por : LICOR ADULTERADO

Operativos en diferentes ciudades han descubierto la adulteración de licores al por mayor en territorio colombiano, 

SHAKIRA ABOGA POR JUGADOR IRANÍ

«La condena de Amir Nasr-Azadani, jugador iraní que defendió las protestas a favor de los derechos de las mujeres, dejó conmocionado al mundo. Shakira no se quedó atrás y tachó de ‘imperdonable’ dejar pasar de largo este hecho, sobre todo por las organizaciones del balompié internacional», dijo la artista colombiana.

ABUSO

En las redes sociales se hace la siguiente denuncia: «Turistas colombianos reportan que Viva Air les está cobrando hasta 12 millones de pesos para abordar vuelos que los saquen de Perú».

GANADOR

Lionel Messi. El único ser humano en ganar un Mundial, la Copa América, los Juegos Olímpicos, la Champions League, el Mundial de Clubes y el Balón de Oro.

OTRA VEZ GOBERNADORA

La médica Dilian Francisca Toro, anunció a sus seguidores que buscará su elección como gobernadora del Valle del Cauca, por segunda vez. «Nuestro compromiso es seguir trabajando para servirle a la comunidad, dijo la dirigente política», dijo la aspirante a repetir la gobernación.

OPOSICIÒN TOTAL

El jefe único del Nuevo Liberalismo Juan Manuel Galán se declaró en oposición total al gobierno del presidente Gustavo Petro Urrego.

«Como en una democracia no se puede tomar el poder por la fuerza (ya se intentó), entonces para llegar hay que jugar la farsa, posar de demócrata, aliarse con lo peor, hacer lo que sea («perdón social», «correr la línea ética») e infundir miedo (paro armado del Clan del Golfo) y populismo con subsidios, subsidios y más subsidios. Si la receta sirvió para conquistar el poder nacional, también la usarán para conquistar el poder territorial», dijo en un aparte de su columna.

OTROS OPOCIONISTAS 

Las ías en poder de la derecha Colombia también se marcó de abierta oposición al gobierno del presidente Gustavo Petro, Los oposicionistas son orientados por la procuradora general de la nación, el Fiscal General y el Defensor del Pueblo. La Contraloría General de la República ha manifestado y sus acciones respaldan la imparcialidad de acuerdo con lo actuado hasta la fecha.