Noticias, TOP

Crisis en La Esperanza: INGRID ANUNCIA QUE SE VA

Íngrid Bethancourt 

 

Javier Sánchez 

Íngrid Betancourt se retiraría de la carrera a la Presidencia. La decisión se da después del fuerte choque con Alejandro Gaviria.

«Si no prohíben el ingreso de las maquinarias, con mucho dolor me retiro»: dijo la señora Betancourt.

REACCIONES 

«El amor por Colombia de Ingrid Betancourt solo se ve en época de elecciones…..»: Cristina Plazas.

«Cuando uno va a quedar de último se retira o no?:» Manuel Salazar.

GOBIERNO SAQUEANDO A COLOMBIA

El Gobierno de Duque en una desaforada carrera viene realizando contratación por cantidades alarmantes para proporcionar mermelada» en la campaña política a los aspirantes que respaldaron al gobierno en el Congreso de la República.

Los nombramientos se están haciendo al por mayor y sin siquiera sonrojarse indicaron congresistas de la oposición.

«El uribismo se ve derrotado y está saqueando los recursos de los colombianos», dijo un catedrático de economía de una de las universidades de Bogotá.

En las redes sociales también las críticas son intensas: «El uribismo y su rosca saqueando al Estado desde hace años. Se inventan de todo para que no llegue un gobierno progresista, pero no por miedo al «castrochavismo», sino por miedo a no poder seguir viviendo a expensas del Estado sin hacer absolutamente nada por el pueblo»: Sara Tufano. 

«No lograron hacerle mella a Petro. Lo atacan sin argumentos o con superficialidad. Luego Petro les devuelve y los muele. Para ganarle a Petro se necesita profundidad y sensibilidad con los problemas del país»: Rodrigo Lara. 

Los precandidatos  Francia Márquez y Alejandro Gaviria 

 

HERMANOS GEMELOS 

«Petro ganó el debate por diferente. Fajardo y Fico lucieron como hermanos gemelos en lo formal y en buena parte del contenido. Fajardo no pudo explicarse claramente. Otro día difícil para la coalición de la esperanza»: Daniel Coronell

Aida Quilcue

CRITICAS 

«Nos hablan de errores al aplicar políticas públicas, pero asesinar a 6400 jóvenes, desplazar 6 millones de campesinos y permitir el asesinato de líderes sociales y masacres cada día, no es un error. No han sido 20 años de políticas fallidas, son 20 años de políticas fascistas»: sostiene la candidata de los indígenas al Senado de la República Aida Quilcue. 

Ingeniera Industrial de la Universidad de Los Andes. Especialista en Mercadeo Político y Opinión Pública de la Javeriana. Sus primeras experiencias laborales se desarrollaron en el sector bancario, en mercadeo. Luego, trabajó como directora de Mercadeo en multinacionales.

Patricia Caro

CANDIDATA CÁMARA 

Patricia Caro a  los 28 años, viaja a Medio Oriente junto con su esposo Arturo Cortés, con la intención de hablar del amor de Cristo a los musulmanes. Trabajaron como directores de proyecto de la ONG en Medio Oriente y norte de África, a través de la organización Medical Ministry International, en donde médicos de USA y Canadá se unen para ayudar a comunidades de refugiados.

Ingeniera Industrial de la Universidad de Los Andes. Especialista en Mercadeo Político y
Opinión Pública de la Javeriana. Sus primeras experiencias laborales se desarrollaron en el sector
bancario, en mercadeo. Luego, trabajó como directora de Mercadeo en multinacionales.

Patricia Caro. Ahora es el número 103 en la lista de la coalición: Colombia Justa y Libres y Mira para la Cámara de Representantes en Bogotá.