Noticias, TOP

Descartan Covid-19 : EN RECUPERACIÓN EL PRESIDENTE PETRO

Gustavo Petro Urrego, presidente de la República. 

El  presidente Gustavo Petro publicó un trino en su cuenta de Twitter, en el que confirmó que tiene problemas de salud a raíz de un virus que lo aqueja, pero consideró que se encuentra en recuperación

El jefe de Estado descartó que se tratara de un nuevo contagio de coronavirus, en medio del pico de enfermedades respiratorias que se registra en el país, por cuenta de la ola invernal.

«Un virus me ha mantenido hoy en cama. Se ha descartado el Covid-19. Espero restablecerme», escribió en la red social.

En el mes de septiembre,  antes de su discurso en la ONU, la Presidencia de la República a través de un comunicado también confirmó que el presidente se encontraba enfermo, esta vez diagnosticado con «bronquitis aguda no obstructiva», por lo que en varias veces se le vio toser al mandatario.

Cabe resaltar que como él mismo lo ha dicho, es alérgico al aire acondicionado y en las últimas semanas ha realizado varios viajes a diferentes regiones donde necesita de aire debido al clima que también ha afectado su estado de salud.

El miércoles pasado el presidente Petro tenía un encuentro con los magistrados de la Comisión Disciplinaria Judicial, quienes alcanzaron a llegar a la Casa de Nariño, pero fueron atendidos por otros funcionarios ante la ausencia por enfermedad del Jefe del Estado.

 

$En la Casa de Nariño se recupera el presidente Petro, por algunos malestares que registró en los últimos días