Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Selena Gómez

Netflix confirmó la realización de una segunda temporada de la serie colombiana «Pálpito», la cual ha sido el último éxito de la plataforma, situándose como una de las producciones más vistas en Chile en la actualidad.

Esta producción es una creación del escritor venezolano Leonardo Padrón, quien además de ser guionista y productor ejecutivo, recientemente firmó un acuerdo exclusivo de creatividad por tres años con Netflix, para series y películas.

      *****

Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez protagonizan la historia que trata sobre el ambiente que rodea al tráfico ilegal de órganos, visto desde la perspectiva de una de las familias más adineradas en el continente.

     ****

Ana Lucía y Brown se reencontraron. Trabajaron juntos en «Pasión de Gavilanes».

«Me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atraen la atención del público. Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo», comentó Padrón sobre este acuerdo.

La primera temporada de Pálpito tiene 14 capítulos, de 45 minutos de duración cada uno. Actualmente la serie es la tercera entre lo más visto en Chile.

     *****

¡Qué vaina con el vandalismo! Ahora les dio por tumbar, dañar, robar las estatuas de los grandes ídolos del vallenato.

En Valledupar el alcalde debió retirar todas las figuras de Carlos Vives, Jorge Oñate, Kaleth Morales y Peter Manjarrés a donde acudían los turistas a tomarse una foto.

Hace unos meses a la imagen de Diomedes Díaz le arrancaron los dientes.

     *****

«Iniciamos el proceso de restauración de las esculturas de Diomedes Díaz, Jorge Oñate e Iván Villazón ubicados en el parque La Provincia; por eso nos vimos en la necesidad de retirar algunas de los monumentos de la ciudad», Lastimosamente vemos que por falta de cultura ciudadana están maltratando unos monumentos de talla nacional que producen que gente de muchas partes del mundo vengan a tomarse una foto», dijo Mello Castro, alcalde de la ciudad.

A la estatua de Diomedes Díaz le robaron la medalla original y una cadena que tenía en el cuello. Por su parte, a la de Oñate le despojaron del Grammy Latino que tenía en la mano.

Iván Villazón se manifestó al respecto. «A la Alcaldía de Valledupar agradecerle por la pronta restauración al monumento ubicado en el Parque de la Provincia, a los ciudadanos y visitantes la invitación es a cuidar estas obras».

«Los vándalos no tienen corazón, ni sentimiento y no entienden de música vallenata, son personas retrógradas», dijo el compositor vallenato Antolines Daza Castro.