Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Gigi Hadid

 

Hospitalizan al aventurero en Medellín

Los seguidores de Yeison Jiménez quedaron preocupados cuando vieron imágenes donde aparecía con oxígenos en una camilla llegando a la clínica Rosario de Medellín.

Hubo silencio desde el domingo y sólo dos días después, el equipo de trabajo del cantante publicó un comunicado en su cuenta de Instagram aclarando lo sucedido. «El artista en horas de la tarde del día domingo 15 de mayo del 2022, presentó quebrantos de salud, siendo remitido de urgencia a la Clínica Rosario de Medellín, presentando fuertes dolores de pecho y desmayos debido al ritmo de su desempeño musical», dijeron.

 «Se le realizan todos los exámenes y chequeos médicos dando como resultado una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja toráxica, lo cual le genera dolores y pulsaciones similares a las que produce un infarto. Según la revisión de las proteínas en la sangre en dos exámenes, se le encuentra una anomalía o alteración como primer resultado y se descarta un infarto», agregaron.

      *****

La colombianísima Leonor Espinosa De La Ossa se convirtió en la mejor chef mujer del mundo. En las últimas horas le otorgaron el premio los cientos de votantes de la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

Ellos visitan las mesas más creativas y vanguardistas de los 5 continentes.

El nombramiento se dio como antesala a la revelación del listado general del año y lo recibirá en persona en la ceremonia de gala el próximo 18 de julio en Londres. La chef de pelo rojo y 59 años no sabía si reír o llorar cuando se enteró del premio.

Su restaurante ‘Leo’ ubicado en la localidad de Chapinero, en Bogotá, cuenta con una amplia variedad de platos elaborados con ingredientes nacionales y una apuesta gastronómica sustentable.

Ella hizo una fusión entre lo tradicional y lo moderno.

      *****

En líos el matrimonio de Azcárate.

Hace poco menos de un año, Alejandra Azcárate se convirtió en protagonista de un fuerte escándalo, luego de que la Policía Nacional incautó 446 kilos de cocaína, los cuales eran transportados en una avioneta vinculada a la compañía Interandes Helicópteros S.A.S., de la cual era socio su esposo, Miguel Jaramillo.

Sin embargo, tuvo que pasar mucho tiempo para que la presentadora y actriz hablara sobre las consecuencias que le dejó la polémica, de la cual ella y su pareja se han desvinculado en varios momentos.

Y aunque pareciera que la peor parte del problema ya la hubieran superado, lo cierto es que todavía hay una herida abierta que no sana, pues desde entonces atraviesan por una dura crisis matrimonial.

Así lo revelaron Alejandra Azcárate y Miguel Jaramillo en entrevista con el programa ‘Los informantes’, del canal Caracol, en la cual también contaron que estos inconvenientes de pareja parecía que no iban a ser superados, pues incluso decidieron separarse y así estuvieron durante varios meses, según contó Víctor Paparazzi.

     ****

En la tarde del sábado 14 de mayo, Gloria Trevi informó que su show programado para ese día en Xalapa, estado de Veracruz (México) tendría que ser pospuesto debido a un incidente que se presentó con el escenario.

En video quedó registrado el momento exacto en que parte la estructura del escenario se desplomó. Afortunadamente, no se reportaron heridos, según confirmó la cantante. El escenario ya estaba ultimando los detalles de su montaje, en el Estadio de Béisbol de la USBI, cuando las columnas que sostenían cedieron ante el peso del mismo.