Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Mónica Bellucci 

 

 

Vendrá Christopher Lloyd a Colombia

Es recordado por su papel de científico medio «loco» como Doc Emmett Brown en la cinta «Volver al futuro», al lado de Michael J. Fox.

El singular personaje estará como invitado en el Comic Con Colombia.

Los organizadores de la versión 11 de la Comic Con Colombia, la convención más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento que reúne a fanáticos del arte dramático, los cómics, el cine, el anime y el manga en un solo espacio, confirmaron que el invitado internacional será Lloyd, recordado por darle vida en la trilogía de Volver al Futuro.

       *****

El próximo 24, 25, 26 y 27 de junio se llevará a cabo en Corferias la Comic Con Colombia, evento que nació hace cerca de 50 años en Estados Unidos y que actualmente se celebra en las principales ciudades del mundo reuniendo en un solo lugar lo mejor de las artes escénicas, la cultura pop y todas sus manifestaciones.

Otros célebres personajes como Anthony Daniels, actor que caracteriza al icónico C-3PO de Star Wars, y Alfonso Obregón, actor de doblaje de Shrek, Kakashi (Naruto) y Bugs Bunny, también estarán en Colombia.

     *****

Graffitis intimidantes se encontraron frente a la casa de Shakira en Barcelona.

 Europa Press publicó unas imágenes en las que se ven los grafitis que hicieron frente al domicilio de la cantante colombiana, vivienda que hace parte del patrimonio de ella y Gerard Piqué.

«Te quiero, mujer bonita» ,«vengo aquí por ti, mi amor» y «estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte», son las frases que le escribieron a Shakira. Quién escribió el mensaje firma como Álex y, hasta el momento, se desconoce quién es o si solo se trata de una broma.

Esto se sumaría a las razones que expresaría Shakira en medio de su separación para pedir irse del país junto a sus hijos, un proceso que parece no está nada fácil con Gerard Piqué, pues él desea estar cerca de ellos para poder apoyar en su crianza.

     ****

Personajes inescrupulosos buscan maneras de tumbar a los empresarios del país diciéndoles que les darán los Paz y Salvos por interpretar las canciones.

Sayco prohibió expresamente la comunicación pública de las obras musicales que representa y que se pretenden ejecutar en las festividades «corraleja corregimiento llanadas» del municipio de Sampués y «corralejas» en Galeras, Sucre.