Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Jenna-Talackova

 

 

Resucita El Rey Vicente Fernández

A Caracol Televisión llega «El rey Vicente Fernández»’, la historia de ficción inspirada en la vida del gran ídolo mundial de la música ranchera quien, gracias a su ejemplo de superación, y de lucha constante por dejar un legado, sigue viviendo en la memoria de sus seguidores.

Esta extraordinaria serie musical cuenta con la producción ejecutiva de Dago García, Amparo Gutiérrez, Lisette Osorio, Catalina Porto y Harold Sánchez, bajo la dirección de Fernando Urdapilleta, Conrado Martínez y Andrés Lizarazo. Esta es la primera serie de Caracol Televisión producida en México, es su debut en el mercado de producción internacional.

        ****

El rey Vicente Fernández es protagonizada por Jaime Camil quien interpreta al cantante en la edad adulta y junto a él estará un reparto estelar entre los que se destacan Kaled Acab personificando a Vicente Fernández en la niñez; Sebastián García quien interpreta al cantante en la adolescencia y Sebastián Dante en la juventud; además Regina Pavón quien hace el papel de «Cuca» en la juventud y Marcela Guirado es «Cuca» adulta.

Junto a ellos están los actores Gaby Espino, Florencia Ríos, Ana Paula Capetillo, Pepe Navarrete, Rubén Zamora, Erick Chapa, Marisa Saavedra, Camila Rojas, Raúl Sandoval y Enoc Leaño, entre otros.

    *****

La muerte de Darío Gómez aumentó la venta de licor en Antioquia en un 35 %. Así lo dijo Asobares, entidad agradecida con el ídolo de San Jerónimo.

De igual forma, se calcula que las ventas de afiches, discos y demás prendas alusivas al cantante y compositor crecieron de manera considerable.

Aunque la disquera DAGO terminó con el fallecimiento de su presidente, las composiciones seguirán funcionando a través de la editora que puede disponer de más de 5 mil canciones de otros artistas.

      *****

Falleció este domingo 31 de julio de 2022, a sus 87 años de edad, la bella e inolvidable reina de la belleza de Colombia de 1955, Ligia Esperanza Gallón Domínguez.

Ella le entregó a Santander la primera corona nacional de la belleza colombiana. Esperancita falleció en el Hospital Internacional de Colombia en Floridablanca. Llevaba alrededor de una semana hospitalizada tras contagiarse de COVID-19. A Esperanza le sobreviven 5 hijos y 11 nietos. «La recordamos como una persona íntegra, amorosa y dedicada a su familia», expresó María Teresa Remolina, nuera de Esperanza.

«Ella comentaba con mucha felicidad su paso por el Concurso Nacional de Belleza, fue una etapa muy feliz de su vida», puntualizó.

Descanse en paz, beldad.

      *****

En el marco del Festival de Verano de Bogotá y en alianza con el IDRD y la Alcaldía mayor de Bogotá regresa de forma presencial el ¡Gran Festival La Kalle!

Este viernes 5 de agosto, a partir de las 12 del día en el Parque Simón Bolívar disfrute un súper concierto que como ya es costumbre reunirá a los mejores artistas del género popular, vallenato, urbano y regional mexicano en un solo escenario.