Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Emilia Clarke

 

 

Después de 6 años de ausencia el artista Andrés Cepeda regresó a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, cargado de nuevos proyectos.

Anunció que lanzará en el 2023 nuevo álbum, participará como actor en el cine y comenzará sus giras de presentaciones a partir de marzo.

Más de 80 obras hacen parte del repertorio del artista bogotano que serán custodiadas por SAYCO, luego de oficializar su regreso. La agremiación del talento nacional le maneja sus derechos de autor de éxitos como: ‘Al Norte de tu Corazón’, ‘Me Voy’, ‘Canción Rota’, ‘El Carpintero del Amor’, ‘Mejor que a Ti me Va’, ‘Mi Generación’, tanto en Colombia como en el exterior.

     *****

Es el retorno de un ídolo a la entidad.

«SAYCO me ofrece la oportunidad de seguir creciendo, agrandar las posibilidades de alcanzar los corazones y oídos de toda la gente que nos escucha», manifestó Cepeda.

Al preguntarle sus expectativas en esta nueva etapa con la Sociedad expresó que «tenemos muchas obras que proteger del repertorio actual y el futuro, existen muchas cosas por hacer y cubriremos diferentes aspectos de esta profesión, la difusión de nuestra música, los conciertos, la publicación de nuestras canciones y álbumes, será un trabajo en llave el que haremos con todas las personas que trabajan en SAYCO».

        *****

Productor, cantante y compositor, Cepeda unió su voz a grandes talentos como Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, Fonseca, Kany García, Ricardo Montaner y colaboraciones recientes con Reik con quienes interpretó el éxito ‘Tu Despertador’ y su con el compatriota Nabález con quien cantó ‘Jugamos con Fuego’, una balada que relata la inseguridad, el vacío, el aburrimiento y hasta la monotonía que causa la infidelidad.

Éxitos que harán parte de su interpretación en la celebración del Día Nacional del Compositor que se llevará a cabo el 1 de diciembre en el salón Martín Eventos vía Cajicá.

         ****

Cepeda abrirá en marzo del 2023 su nueva gira, después de culminar sus exitosas presentaciones en ‘Me importas Tour’. «Serán cinco noches en cinco ciudades con Andrés Cepeda, manifestó que logró mostrarle al público de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Pereira un periplo de los distintos ritmos de esta carrera de tres décadas», complementó.

        ****

Nuevos vientos para el Círculo de Periodistas de Bogotá. Se reunieron en gran asamblea los periodistas que les duele la situación del gremio, aprobaron el presupuesto para el 2023 y determinaron dejar la junta directiva hasta mayo.

La junta, de esta forma, tendrá toda la potestad para organizar los premios de periodismo en febrero.

       *****

El 7 y 8 de diciembre estarán Los Tigres del Norte en Paipa y Villavicencio. Estarán también Los 50 de Joselito y Sebastián Campos.

Los 50 de Joselito presentarán sus nuevas interpretaciones y habrá sorpresas para este año dijo Álvaro, «chocolate» Quintero, productor general del grupo.

Sebastián montará una coreografía especial para acompañar su concierto y en especial su canción «Bebo y trabajo».