Noticias, TOP

Gente que se destaca: LOS MEJORES DE COLOMBIA 2022

Diana Marina Vélez Vásquez, presidenta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, como la mejor funcionaria judicial de Colombia en 2022. «Este reconocimiento hace que fortalezca aún más el compromiso que tengo con la ética y la deontología de la profesión», dijo la magistrada.

 

 

 

Javier Sànchez 

Como se viene realizando 10 años atrás, Primicia Diario abandera la distinción de los colombianos que se distinguen en las diversas disciplinas en el acto académico denominado Los Mejores de Colombia 2022,

En esta oportunidad fueron grandes los colombianos que se hicieron merecedores a tal distinción.

El acto académico fue orientado por los catedráticos Wilson Ruiz Orjuela y Marco Tulio  Calderón Peñaloza,

El próximo año de nuevo estaremos destacando a los colombianos que sobresalgan  por sus acciones y servicio frente a la comunidad.

El Gobernador del Tolima José Ricardo Orozco Valero , recibe la distinción del Mejor Gobernador de Colombia 2022, de manos del rector de la Universidad La Gran Colombia, Marco Tulio Calderón Peñaloza.

Gregorio Eljach Pacheco, secretario General del Congreso de la República, fue exaltado como El Mejor funcionario Legislativo del año 2022 en Colombia, Hizo un llamado para buscar la solidaridad entre todos y lograr encaminar a Colombia por el camino del desarrollo y la paz que tanta falta hace.   

Efrén Cardona Rojas, al recibir la distinción del Mejor Empresario 2022 de Colombia, se dirige a los asistentes al acto académico de Primicia Diario, donde  en una intervención de vida revela cómo se inició desde abajo hasta llegar a la cúspide. Disciplina, honestidad y trabajo, son las bases fundamentales para lograr el éxito en las diversas disciplinas indicó el Empresario Efrén Cardona Rojas. 

Los académicos  Wilson Ruiz Orjuela y Marco Tulio  Calderón Peñaloza, felicitan a la alcaldesa municipal de Zarzal, María Teresa Giraldo, recibe la distinción como Mejor Alcalde Municipal 2022.

En el marco de los Premios Personaje del Año, recibí el reconocimiento: Mejor Concejal de Colombia 2022, galardón otorgado por el Grupo Primicia, la Corporación Jurídica Internacional, la Asociación de Universidades de América y de Comunicadores Sociales, dijo el concejal de Bogotà, Libardo Asprilla Lara quien celebra la distinción con su equipo de trabajo, 

El Gobernador del Tolima José Ricardo Orozco Valero , se dirige a los asistentes del acto académico Los Mejores de Colombia 2022, en el Aula Máxima de la Universidad La Gran Colombia. 

María Cristina Rivera, fue distinguida como La Mejor Abogada 2022, como consecuencia de su tarea en favor de las gentes de mayor vulnerabilidad. La profesional del derecho es acompañada por el director de Primicia Diario, Víctor Hugo Lucero Montenegro, el catedrático Joaquín Vengoechea y la ex senadora Soledad Tamayo.