Alta Tensión, TOP

Influencer: HACEN LO QUE SEA POR LA FAMA

Influencer por gana fama reparte fajo de billetes, 

 

 

 Disfrazados como los protagonistas de la serie española La casa de papel sorprendieron el 31 de octubre a cientos de personas que se encontraban en la terminal de transportes de Cali al lanzar una buena cantidad de billetes de 50 mil pesos.

Los disfrazados gritaban  «bendiciones… bendecidos para bendecir…» 

Horas más tarde se conoció que esta acción fue adelantada por un influencer que a través de un video en redes dio detalles sobre la manera en la que realizaron esta actividad y las razones de ello.

PARTIDO LIBERAL VOTARÁ REFORMA TRIBUTARIA

El partido Liberal, tras haberse reunido en bancada con el expresidente César Gaviria, definió que respaldará el proyecto, pero advierte que hay algunos puntos sobre los que tienen reservas, como el que aumenta los impuestos al sector de hidrocarburos y grava algunos alimentos esenciales como el pan.

REGALOS PRESIDENCIALES

El presidente Gustavo Petro entregó al presidente venezolano una  hamaca caribeña y un florero. Maduro le regaló al mandatario de los colombianos un cuadro del libertador Simón Bolívar,

LE QUITARÁN LA HACIENDA AL GENERAL PALOMINO

La nueva administración de la SAE adelanta trámites administrativos para dar fin al contrato de arriendo que firmó el general Palomino para administrar la codiciada hacienda del extraditado esmeraldero y narcotraficante Pedro Nel Rincón. La entrega del predio fue una orden del anterior Gobierno.

SE CAYÓ PROYECTO DE PROHIBICIÓN DE CORRIDA DE TOROS

«Oportunistas, politiqueros tradicionales y lagartos» esos congresistas que dicen apoyar el cambio y votaron en contra de la prohibición de las corridas de toros. Son cómplices de la barbarie y la muerte. Absoluta decepción que cogobiernen y actúen de esa manera», les dijo el Concejal Julián R Sastoque a quienes votaron en contra, 
BOLSONARA RECONOCE SU DERROTA
En un pronunciamiento en su residencia oficial, Jair Bolsonaro no hizo alusión al resultado, no reconoció su derrota ni cantó victoria, ni tampoco tuvo el gesto democrático de felicitar al líder progresista, ya proclamado como presidente electo.