Alta Tensión, TOP

Invierno destruye ícono turístico: DESAPARECE «EL ARCO» DE TUMACO

Antes y ahora el famoso arco de Tumaco 

El  Arco del Morro, la identidad de Tumaco en la costa pacífica del departamento de Nariño donde los propios y los visitantes se tomaban la fotografías, fue afectado por el crudo invierno que se vive en Colombia y que le hizo desaparecer su belleza. .

Tumaco pierde un ícono de la cultura propia de esta región, el «ARCO DEL MORRO», para propios y turistas este era un lugar emblemático y fundamental para el turismo.

OPOSITORES BUSCARON DIFAMAR AL GOBIERNO COLOMBIANO

Las autoridades internacionales buscan la delincuencia que se hizo pasar por delegados colombianos para cometer el  delito de acoso sexual y culpabilizar la delegación Colombiana. Las primeras sospechas indican que la derecha colombiana estaría detrás del tramado.

Laura Sarabia, jefe del despacho de la Presidencia, quien señaló que dentro de las 200 personas que fueron como parte de la delegación nacional, ninguna de estas dos hacía parte de la comitiva del Presidente de la República.

CONCESIONARIO DE LA VÍA A LA CALERA

Mientras en la comunidad hacen esfuerzos para ayudar a la población afectada, los principales causantes por sus obras de baja calidad siguen cobrando el peaje en una vía cerrada. ¡Indolentes!

La actitud del concesionario vía la calera, es la típica muestra de los privados que privilegian su ejercicio financiero por encima de los intereses de las comunidades de los territorios de los cuales se benefician. Indolentes e insensatos.

SENADOR DERECHISTA SERÁ DENUNCIADO

El senador Miguel Uribe del uribismo será denunciado ante la Corte Suprema de Justicia por el delito de Pánico Económico. Uribe había denunciado que el cierre de Falabella en Colombia obedecía al efecto Petro. La denuncia fue anunciada por el abogado Miguel Ángel del Río Malo. 

EL PAÍS DE ESPAÑA DESTACA LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO DE PETRO

Mientras en Colombia los poderosos medios de comunicación de propiedad de los empresarios y políticos trata de atacar como de lugar al Gobierno de Petro, en España el  tradicional periódico El País lo destaca diciendo: «100 días de Petro, un cambio en un país que vuelve a tener rumbo

‘PAPAYAZOS’

El Gobierno Nacional que orienta el presidente Gustavo Petro acordó en pleno corregir esos ‘papayazos’ que se han presentado en los diversos organismos del Estado.

«MANGUITO» RECIBIÓ HOTEL DE LA MAFIA POR APOYAR LA DERECHA

El senador Gustavo Bolívar hizo la siguiente denuncia:  «¿Pensaron que la volteada de  «Manguito» era gratis? Duque le entregó ICBF del Meta (Todavía lo tiene) y a través de la SAE, por una suma pírrica, el hotel «EL CAMPANARIO» que fuera de Ismael Pantoja alias «El Negro». Los que están viviendo sabroso hace mucho tiempo, son otros.

BALACERA

Balacera en Bogotá: hombre disparó contra ladrones que intentaron robarlo.

VOCES

«Los uribistas tratan de incendiar el país a punta de mentiras y creando pánico, pero no podrán detener que salgan a la luz sus robos y saqueos al pueblo colombiano»: Rubén Arango

 «A 100 días Petro es ganador. Ha logrado lo que se propuso. Los efectos vendrán luego. Como dice G Silva, oposición casi cero. Con Uribe, Petro pactó una oposición amaestrada»: Humberto  de La Calle