Noticias, TOP

 Jonathan Torres Campos: CONFESARÁ CRIMEN DE PSICÓLOGA PARA REBAJA DE PENA

Adriana Pinzón 

 

Rafael Camargo

«Las bolsas de la basura  que sacaba Jonathan Torres Campos con esfuerzo del apartamento de su cuñada  Adriana Pinzón, eran partes del cuerpo de la psicóloga acuchillada en su residencia», expresa uno de los apartes del informe de conclusiones de las autoridades que investigan la muerte de la profesional en Zipaquirá Cundinamarca. 

La psicóloga según las investigaciones fue descuartizada  y sacada en bolsas de la basura por el asesino para arrojarlas a una zanja en la zona rural de ese municipio.

Jonathan Torres Campos,  logró  un preacuerdo con la Fiscalía a través del cual se compromete a aceptar su responsabilidad en el crimen.

Torres Campos, se comprometió a aceptar los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada. A cambio  recibiría una pena de 28 años de prisión y deberá pagar una multa de 600 salarios mínimos mensuales vigentes, quedando inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Este hombre de manera voluntaria suscribió un acta de preacuerdo dentro del proceso que se le adelanta como el presunto responsable del asesinato de la psicóloga Adriana Pinzón, en un caso presentado en el municipio de  Zipaquirá, Cundinamarca,  el pasado 7 de junio.

Torres Campos, se comprometió a aceptar los delitos por los que se le investigan de homicidio agravado y desaparición forzada.

La Fiscalía confirmó que Torres habría sido la última persona que vio a la víctima con vida y se logró desvirtuar todas sus afirmaciones en el sentido que supuestamente incurrió este hombre para evitar que los investigadores descubrieran  el cuerpo de su cuñada.

Las autoridades habían activado el mecanismo de búsqueda urgente a través de la dirección especializada contra las violaciones de los Derechos Humanos, una vez los familiares de la psicóloga reportaron su desaparición.

Un amigo   de Jonathan Torres  reveló que el  hombre le dio a guardar un maletín el cual tenía cuchillos con manchas de sangre,  fotografías y documentos de la psicóloga como la licencia de conducción.

El CTI logro ubicar  el cuerpo de la  mujer en una zanja ubicada a un costado de la vía la Vereda Río Frío en Zipaquirá en Cundinamarca.

El cuerpo de Adriana Pinzón  estaba oculto en cuatro bolsas plásticas industriales y según lo establecido por medicina legal tenía algunas heridas ocasionadas con arma corto punzante..

El organismo investigador señaló que al parecer los móviles del crimen serían económicos  con el afán que tendría este hombre por conseguir dinero para cubrir varias deudas que tenía.

Ahora le corresponderá a un juez se avala el acuerdo entre el criminal y a fiscalía.

Jonathan Torres Campos, sería el autor del crimen