Alta Tensión, TOP

Juez de Rodolfo Hernández denuncia: «ME OFRECIERON MIL MILLONES Y ME IBAN A MATAR»

A Rodolfo Hernández , la justicia «le respira en la nuca»

 

El juez segundo laboral de Bucaramanga, Rubén Fernando Morales Rey, anunció su renuncia luego de denunciar hostigamientos en su contra por rechazar cerca de 1.000 millones de pesos para favorecer al exsenador Rodolfo Hernández.

«Me querían comprar, me ofrecieron 500, luego me ofrecieron 1.000, me ofrecieron ser magistrado. Cuando yo me di cuenta que estos maricas me iban a matar hiciera o no hiciera es que se me ocurrió grabarlos y quedó (Eduardo) Pilonieta ofreciéndome cielo y tierra y eso me generó un problema mortal, estoy escondido», señaló el juez a la emisora local Radio Melodía de Bucaramanga.

EL RETIRO DE GUSTAVO BOLÍVAR

Gustavo Bolívar es de los pocos senadores que ganan más por fuerza del Senado que dentro del Congreso, es por ello que piensa recuperar lo dejado de devengar y que está afectando su economía.

«Voy a pedir una licencia no remunerada o retirarse al cumplir el año, cuando termine mi presidencia de la Comisión Tercera. Lo he venido diciendo, llevo sacrificando mi economía cinco años y tengo que ir a recuperarla», señaló Gustavo Bolívar.

LAS RATAS 

Gustavo Bolívar tiene prácticamente lista una obra que se denomina Las Ratas donde hace un recuento de la clase política colombiana y en especial  de quienes representan a los colombianos en el Congreso.

La obra ya está siendo solicitada por varias editoriales para publicar el respectivo libro. Un canal de televisión ya hizo un millonario ofrecimiento para llevar la obra de Bolívar a la pantalla.

LAS MEGAPENSIONES 

La mayoría  de los expresidentes de Colombia en unos casos y los herederos de expresidentes, en otros casos fueron quienes más presionan a los partidos políticos para evitar que las pensiones altas fueran gravadas con más impuestos.

Ahora, los que quedan con sus mega pensiones sin nuevos impuestos dicen que van a apoyar la reforma tributaria.

ELIMINACIÓN DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

Con 60 votos por el Sí y 4 votos por el NO la plenaria del Senado aprobó la proposición de eliminación del servicio militar obligatorio. Y con 138 votos contra 19 la Cámara también aprueba el servicio social para los jóvenes. Simultáneamente las dos cámaras se pronuncian a favor. El anunció fue hecho por el presidente del Congreso Roy Barreras.

A CAMBIAR DE PAREJA CADA CINCO AÑOS 

El psicólogo español Rafael Santandreu, autor del libro «Las gafas de la felicidad» compartió una interesante, pero para algunas fría teoría para lograr la felicidad.

El profesional indica que lo ideal es cambiar de pareja o novio/a cada cinco años, argumenta su teoría indicando que los seres humanos no están diseñados para las relaciones monógamas.

OPERACIÓN AL CORAZÓN DE UN BEBE EN EL VIENTRE DE SU MADRE

Las clínicas Bolivariana y Cardio VID de Medellín unieron esfuerzo y aportaron 20 profesionales para realizar la primera intervención quirúrgica de corazón abierto a una bebé gestante de 37 semanas, mientras se encontraba conectada a la placenta de su madre.

Este proceso es el segundo con final positivo en todo el mundo y el primero en realizarse en Latinoamérica. La intervención la realizaron estos 20 galenos, quienes aportaron su especialidad para salvar la vida de la bebé Valentina Lopera Cuervo quien, al inicio del embarazo, tuvo un desarrollo normal, pero con el paso de los meses, fue evidenciando un problema de salud que radica en el corazón y pulmones