Alta Tensión, TOP

De la mano de Lionel Messi : ARGENTINA A LA FINAL

Lionel Messi, tuvo una nueva actuación descollante y la prensa internacional se rindió a sus pies. 

 

ARGENTINA CON CUPO A LA FINAL

Lionel Messi se ganó la revancha que más ansiaba. El astro fue la inspiración de una Argentina que vapuleó el martes 3-0 al último subcampeón Croacia y jugará la final del Mundial, en la que buscará el desquite del trofeo que se le escapó hace ocho años.

El mismo día que igualó el récord de participaciones en mundiales de la leyenda alemana Lothar Matthäus, con 25, Messi abrió el marcador con un penal al ángulo del arquero croata Dominik Livakovic a los 34 minutos en el estadio Lusail. Fue el quinto gol del astro en Catar y el undécimo en mundiales, superando así al delantero Gabriel Batistuta.

¡TRAS DE LADRÓN BUFÓN!

«¿En serio el uribismo pidiéndole al Ejecutivo que no usurpe el poder judicial? El uribismo que chuzó a la Corte Suprema de Justicia  en plena parapolítica, que intimidó y fabricó montajes contra las Cortes en una persecución orquestada desde la presidencia de Álvaro Uribe. Cero autoridad»: Juan Manuel Galán. 

MEDIDAS EXTREMAS

Augusto Rodríguez director de la UNP pide medidas extremas de protección para conductor detenido cargando cocaína en camioneta de la Unidad. Al parecer este hombre es ficha clave en el entramado de droga y corrupción que reinaba en la UPN impuesto por el Gobierno de Duque. 

MARRUECOS QUIERE SER CAMPEÓN

Marruecos afronta «recuperado y sin bajas» las semifinales del Mundial, hoy  ante Francia, señaló este martes en rueda de prensa su ambicioso seleccionador Walid Regragui, que quiere «ganar el Mundial».

«Esperamos cada vez al último minuto para tomar una decisión. Pero nadie está ‘out’ ni ‘in’. Pondremos el mejor equipo posible, con jugadores al 100%»«, señaló el técnico nacido en Francia, sin querer ofrecer más detalles sobre el estado físico de sus jugadores.

LA MALDICIÓN DE SER CAMPEÓN

Hay solo una cosa más difícil que ser campeón del mundo: ser campeón del mundo dos veces consecutivas. Solo lo hicieron Italia  en 1938 y Brasil en 1962. Es decir que se cumplieron seis décadas desde la última vez que un monarca defendió con éxito su corona. En ese tiempo, hubo varios que se quedaron en la puerta, como Argentina en 1990 o Brasil en 1994.Nunca es fácil revalidar los triunfos, sin embargo casi siempre durante el siglo XX las actuaciones de los campeones fueron dignas. Pero algo cambió en el nuevo milenio.