Alta Tensión, TOP

Diplomáticos en Colombia apoyan : SELECCIONES EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL

Farida Loudaya, Embajadora de  Marruecos en Colombia portando su bandera apoya junto a muchos colombianos a su selección en el mundial de fútbol de Qatar que juega frente a Croacia a las 5 am. hora colombiana.

 

MODO MUNDIAL 

Las embajadas de 32 países que clasificaron al mundial de fútbol en Qatar se encuentran en Modo Mundial, apoyando a sus jugadores. Varias delegaciones diplomáticas han organizado actividades culturales , sociales y deportivas, invitando a amigos de Colombia para observar los encuentros.

SE CAYÓ REVOCATORIA CONTRA ALCALDE DE MEDELLÍN

Otro nuevo revés sufrió el uribismo cuando la Registraduría Nacional no certificó los requisitos y se cayó el proceso de revocatoria contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

La entidad expidió la resolución 054 que tumbó este proceso de revocatoria en la capital antioqueña, luego de que el Tribunal Administrativo de Antioquia le ordenara que en máximo ocho días se pronunciara.

QUINTERO SE PRONUNCIA

«Se cae definitivamente la revocatoria fraudulenta pero no implica que ganamos la batalla. Intentarán de todas las formas y con todas su cabezas hacer daño. Son víboras de 10 cabezas dispuestas a todo», afirmó el alcalde de Medellín Daniel Quintero. .

FEMINICIDIOS 

Valle del Cauca es el departamento de Colombia con más feminicidios para el 2022. Solo hasta septiembre se habían registrado 80 casos, reveló el Observatorio Colombiano de Feminicidios, tras informar que detrás del feminicidio está toda una serie de violencias contra la mujer, tales como la violencia física, psicológica, sexual, laboral, entre otras.

PEÑALOSA MITÓMANO 

«Peñalosa es mitómano, nunca me perdonará que tumbara Transmilenio por la 7ma», afirmó Rodrigo Lara Restrepo , quien sostiene con el ex alcalde un pleito de tipo personal.

«Él no me perdonará jamás que yo le haya iniciado una acción popular con la que se tumbó el Transmilenio por la séptima, afirmó acusándolo de; «inventar  ese embuste que el sistema de buses hacía lo mismo y hoy estamos pagando las consecuencias».

SUSPENDEN JUEZ QUE DESDE LA CAMA DIRIGÍA AUDIENCIAS 

La comisión seccional de disciplina judicial de Norte de Santander ha tomado la decisión de suspender por tres meses a la juez Vivian Polania quien en reciente audiencia virtual aparece ligera de ropa y fumando.