Deportes, TOP

Lucho Díaz: JUGADOR DEL LIVERPOOL

Luis Díaz

 

Oficialmente Liverpool registró el fichaje del colombiano Luis Díaz.

«No podría estar más feliz de haber podido cerrar este trato y traer a Luis a Liverpool», dijo el entrenador a Liverpoolfc,  Jürgen Klopp

«Creemos que tiene todo lo necesario para encajar  y adaptarse a la Premier League, tanto física como mentalmente. Es un jugador que tiene hambre de éxito y sabe que hay que luchar para conseguir lo que se quiere. Es un luchador, sin duda. Es un hábil jugador de equipo que siempre tiene el objetivo en mente. Este equipo merecía sumar calidad y cuando jugamos contra Luis a principios de esta temporada, vimos lo peligroso que es, lo rápido que es y cómo era su mentalidad para ayudar a su equipo», expresó el famoso entrenador.

Al detallar la negociación sostuvo: «también tenemos que agradecer a la Federación Colombiana de Fútbol por ayudarnos a con el tiempo para completar este acuerdo. Tienen un gran partido el martes y sé mejor que nadie lo importante que es la preparación para los partidos, por lo que se agradece mucho que nos hayan dado unas horas para finalizar la transferencia sin afectar su entrenamiento. Luis es un jugador que creemos que nos hará mejores ahora y en el futuro. Es el jugador que realmente queríamos y lo han hecho posible, así que estoy muy feliz” concluyó el director técnico del Liverpool».

El jugador de 25 años firmó un contrato a largo plazo con los «Reds» después de pasar el examen médico y finalizar los términos personales.

Luis Díaz llegará a Merseyside una vez que haya completado su trabajo con la Selección Colombia, que se enfrenta a Argentina por eliminatorias en Córdoba.

Se une al Liverpool después de dos temporadas y media con el FC Porto, donde disputó 125 partidos y marcó 41 goles. El colombiano vestirá la camiseta número 23.

El jugador colombiano más valioso en el exterior