Noticias, TOP

María Fernanda Cabal : «EL URIBISMO UN PARTIDO DE HPs., INEPTOS Y LADRONES»

María Fernanda Cabal 

 

 

Javier Sánchez

«La cantidad de peleas que me doy, la cantidad de hijueputas que hay, además en este partido de hijueputas, todos millonarios por cuenta de este gobierno igualitos a Santos. No solo ineptos sino ladrones». dice la senadora María Fernanda Cabal en una de las varias grabaciones divulgadas por el portal Cuestión Pública. 

La senadora Cabal arma polémicas hasta en el seno de su familia donde en ocasiones se ha enfrentado a su hijo y su esposo José Lafaurie, protegido por el uribismo en materia de ganadería para manejar los recursos económicos del Estados destinados a la ganadería.

No son nuevos los pronunciamientos de Cabal en el pasado la senadora del Centro Democrático habla basura del presidente Iván Duque y manda al carajo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La senadora en uno de los audios publicados por Cambio indica que Iván Duque fue puesto por un combo uribista entre Fabio Echeverry Correa, José Obdulio Gaviria, Alicia Arango y el mismo Uribe.

«Este guevón (Duque) trabajó en Washington toda la vida y le cargaba la maleta a Uribe cuando iba de viaje, pero nada más le vemos al tipo», dice María Fernanda en un audio.

Sobre Fabio Echeverry indicó que su hijo es «vago y que no sirve pa’ un culo». Sobre José Obdulio que es un «marxista» y sobre Uribe «le ha sabido a mierda» las decisiones de Duque.

La senadora concluye que:  «el mal gobierno de Iván Duque le terminará perjudicando: o ganamos o nos vamos a la mierda todos.»

PRONUNCIAMIENTOS

La senadora María Fernanda Cabal además de no tener pelos en la lengua ha manifestado:

«Zapateiro es un desastre, todo el mundo lo sabe menos este gobierno».

«El Gobierno Duque nos tiene ad portas de una catástrofe, con ese gordo marica viajando por el mundo con 150 personas de comitiva. Todo vuelto mierda».

CONTRA EL GOBIERNO DE PETRO

Algunas frases que ha manifestado María Fernanda Cabal después del triunfo del Pacto Histórico con el hoy presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.

«! Más fuerte que nunca para hacer oposición. ¿Vamos?»
«Creo que no se ha mirado al espejo. La Divina Comedia nos quedó en pañales en Colombia»
«Quieren quedarse con todo para tramitar más rápido la destrucción de Colombia».
El uribismo en pleno