Actualidad, TOP

Mundial de Fútbol de Qatar: CADA DÍA CAUSA MAYOR EXPECTATIVA

Estadio de Al Janoub

 

 

Hoy lunes acaba la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022. Con los encuentros de los grupos G y H, la segunda tanda de enfrentamientos llega a su fin con las selecciones ya perfiladas de cara a la fecha final. Los cuatro duelos del día se podrán ver en España a través de Gol Mundial.

El grupo G abrió Camerún  ante Serbia en el Estadio Al Janoub con la intención de reponerse de la derrota inicial contra Suiza (0-1). Los balcánicos, que igual perdieron (0-2) contra Brasil.  El encuentro se disputará en la tarde colombiana-  Tanto africanos como ex yugoslavos deberán buscar puntuar para afrontar la última jornada con opciones de clasificar.

Corea del Sur y Ghana darán estreno a la segunda jornada del grupo H. En el Ciudad de la Educación, los equipos llegan en contextos diferentes. Los surcoreanos intentarán ganar para llegar a los cuatro puntos y hacer valer el empate con Uruguay. Ghana, que sucumbió contra Portugal en la fecha uno (3-2), deberá puntuar para no quedar comprometida de cara el enfrentamiento final contra Uruguay.

En  el estadio de los novecientos contenedores volverá a albergar un partido mundialista. En el 974 Brasil y Suiza se enfrentarán tras sus sendas victorias en la primera jornada. Una victoria acercaría a las dos selecciones a la siguiente ronda.

El ‘plato fuerte’ se enfrentan Portugal y Uruguay para cerrar la segunda fecha de la Copa del Mundo. El escenario no podría ser mejor: el Estadio de Lusail. Los lusos llegan con la moral alta tras la victoria sobre Ghana (3-2), mientras que los de Diego Alonso con la presión de puntuar tras el traspié que supuso el 0-0 inicial contra Corea del Sur.

Estadio Lusail donde se enfrentan Portugal y Uruguay