Actualidad, TOP

En el mundo: INTERNET PERFILÁNDOSE COMO ALIADO ESTRATÉGICO EN CONECTIVIDAD

El tema elegido para la edición celebrada en 2022 es «Internet para las personas mayores y el envejecimiento saludable».

 

Paula Pimiento

La Organización de las Naciones Unidas, a través de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, conmemora el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información con el objetivo de promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y reducir la brecha digital.

Esta fecha se conmemora con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de las personas; además, esta celebración nos permite abrir el debate respecto a cuestiones fundamentales en torno a la gobernanza del Internet y ofrece la posibilidad de profundizar en el modelo multistakeholder basado en el principio de cooperación y colaboración de las múltiples partes interesadas de Internet en todo el mundo.

El tema elegido para la edición celebrada en 2022 es «Internet para las personas mayores y el envejecimiento saludable» con el objetivo de poner en valor Internet y las nuevas tecnologías como herramientas fundamentales para ayudar a lograr un envejecimiento saludable, dándoles a los mayores el papel y la visibilidad que les corresponde en la sociedad. Aportes de Hitachi Energy para mejorar la conexión en el mundo

En 2022 Hitachi Energy anunció el lanzamiento de sus nuevos routers inalámbricos de la serie TRO600 con capacidad 5G, que están diseñados específicamente para ayudar a los clientes industriales y de servicios públicos a lograr una alta confiabilidad y resiliencia en operaciones críticas.

Con la integración de la tecnología 5G1, los routers de la serie TRO600 de Hitachi Energy permiten una arquitectura de comunicación inalámbrica híbrida escalable, flexible y segura. Una red híbrida combina a la perfección lo mejor de la telefonía celular pública y privada con la malla de banda ancha, todo gestionado a través de un único sistema de gestión de red.  Este enfoque unifica las comunicaciones de todos los dispositivos, asegurando una conectividad rápida, segura y confiable para cada necesidad operativa.

Con la integración de la tecnología 5G1, los routers de la serie TRO600 de Hitachi Energy permiten una arquitectura de comunicación inalámbrica híbrida escalable, flexible y segura.