Opinión, TOP

Nota editorial: ACABEMOS CON LA POLARIZACIÓN

Nota editorial:  ACABEMOS CON LA POLARIZACIÓN

Colombia no merece ser un país polarizado por la avaricia de algunos políticos o politiqueros irresponsables que en cada momento invocan la confrontación y la guerra.

La gente en Colombia se cansó de pelear con los vecinos, familiares y amigos impulsados por unos cuantos psicópatas de la política, que buscan imponer el principio de «divide y gobernaras».

La política debe ser el instrumento que Colombia debe utilizar para educar y buscar el mejor estar de la gente y sobre todo para alcanzar la paz que ha sido saboteada por quienes se han apoderado del poder y seguir reinando sin importarles la sangre que se derrama entre gentes humildes.

La polarización debe ser erradicada del territorio colombiano. Es hora de pensar por uno mismo y evitar la manipulación vivida por el pueblo durante más de cien años.

Colombia es grande y su gente debe ser más grande. Debemos trabajar todos por el beneficio colectivo y sacudirnos de la violencia, la corrupción y las masacres impuestas por la delincuencia que se ha tomado las instituciones.

Llamo a todos los colombianos a buscar la paz y la concordia. Tomar las determinaciones a conciencia. Rechazar la extorsión, el chantaje o dejarse comprar el voto por los delincuentes corruptos.

Colombia debe avanzar en el camino del progreso, desarrollo y sobre todo de la paz. Colombia debe decirles a los negociantes de la política: ¡basta ya!

Queremos una Colombia libre del crimen organizado por los corruptos, los narcos y los criminales que a diario ordenan la muerte de los colombianos que han rechazado seguir sometidos por la peor calaña de criminales.

Colombianos todos, adelante a cambiar este país que lo han llevado a navegar por las aguas de la corrupción y el crimen.

No más polarización en Colombia.