Opinión, TOP

Nota editorial: COLOMBIA BUSCA LA PAZ TOTAL 

Nota editorial: COLOMBIA BUSCA LA PAZ TOTAL 

Colombia busca la paz total con el propósito de emprender camino al progreso, desarrollo y realización de una población castigada con  violencia, corrupción, persecución , miseria y muerte.
De manera desafortunada quienes nos llevaron a la crisis, a la perdida de valores, a transitar por los caminos de la corrupción y el narcotráfico, ahora se oponen a todas las iniciativas de un Gobierno que quiere realizar los cambios  los colombianos reclamamos.
Primero amenazaron con irse de Colombia. Luego que retiraría sus capitales y ahora buscan por todos los medios legales e ilegales atentar contra un Gobierno elegido por el voto de las mayorías en Colombia.  Sabemos de antemano que se tratan amenazas que nunca las van a cumplir por cuanto sus riquezas siguen creciendo de manera exagerada a costa de la miseria de las mayorías.
Esta gente que tuvo el poder cerca de 20 años, ocasionando los peores horrores de nuestra historia logrando récords mundiales en materia de desplazados, perseguidos y asesinados. Ahora quieren posar de salvadores, cuando son los directos responsables de la situación que vive Colombia, después que saquearon nuestros bienes.
Es por ello, que los colombianos no vamos a permitir que está clase de sanguijuelas pretendan a través de mentiras, calumnias utilizarnos para atacar un Gobierno que hasta el momento nos ha demostrado que trabaja en favor de la gente en especial por la de mayor vulnerabilidad.
La oposición con grandes negocios y beneficios en el Estado busca colocar toda clase de palos sobre la rueda para desprestigiar y hasta tumbar un Gobierno al cual no les permiten seguir abusando.
Colombia debe seguir con paso firme en la solución de los problemas y sobre todo en la atención de las necesidades de los colombianos humillados y maltratados por una dirigencia corrupta y chupasangre que se encuentra viuda del poder.
Un hecho de paz, es iniciar las negociaciones con el ELN, el grupo guerrillero con mayores unidades en la actualidad. La paz debe ser un hecho a pesar de las zancadillas de la ultraderecha colombiana que busca  que la guerra continúe donde los únicos que pierden la vida son los jóvenes de los pobres de nuestra patria.
Colombia y los colombianos reclamamos una paz total.