Opinión, TOP

Nota editorial: COLOMBIA Y VENEZUELA

Nota editorial: COLOMBIA Y VENEZUELA

 

Dos países hermanos, como Colombia y Venezuela, fueron separados por el manejo torpe de la diplomacia internacional en el fatídico Gobierno Duque.
Hoy esos dos países han vuelto a emprender el camino de la hermandad para buscar el progreso y desarrollo de ambos Estados como fue  una de las ilusiones y propósitos de nuestro libertador Simón Bolívar.
La zona fronteriza especialmente en Colombia se encuentra en total miseria ante la falta de intercambio comercial con el país vecino, cuando el equivocado y funesto Gobierno Duque reconoció como presidente de Venezuela sin haber sido elegido popularmente al mamarracho de Juan Guaidó.
Hoy por acción de los legítimos presidentes de Colombia y Venezuela, Gustavo Petro Urrego y Nicolás Maduro, se busca reactivar la economía, la cultura y sobre todo la vecindad para ayudarse mutuamente.
Colombia y Venezuela, junto a otros países de la región están llamados a reivindicar a América Latina.
Hermandad y entendimiento es el propósito de los mandatarios Petro y Maduro. Los gobernantes empezaron a trabajar para recuperar el tiempo perdido por la acción del anterior incompetente mandatario de Colombia que nos dejó en bancarrota.
Adelante los pueblos hermanos de Colombia y Venezuela, adelante para trabajar en la recuperación y en la grandeza de la región.