Opinión, TOP

Nota editorial: ELECCIONES SIN GARANTÍAS

Nota editorial: ELECCIONES SIN GARANTÍAS

 

Por primera vez Colombia se prepara para unas elecciones donde el gobierno toma parte de la campaña y no brinda ninguna garantía a los candidatos distintos al elegido por la derecha colombiana.

Las acciones delictivas realizadas entre el Congreso de la República y la Presidencia de Colombia con la llamada Ley de Garantías a sabiendas que su aprobación era inconstitucional es un claro fraude que busca impulsar la compra de votos para el candidato escogido y de esta manera continuar con la desastrosa administración pública.

La comunidad internacional conoce la acción de un gobierno represivo contra un pueblo que ha pagado las consecuencias de la politiquería combinada con acciones ilícitas.

Hoy Colombia se encuentra en la miseria, mientras que los corruptos siguen enriqueciéndose como buenos parásitos de los bienes públicos.

Colombia es testigo como un gobierno sacó a las calles a los militares y policías para reprimir la protesta ciudadana, mientras que en el paro armado decretado por los narcos y paramilitares la administración pública, prefirió mirar para otro lado.

Colombia no merece seguir condenada a unos gobiernos que buscan perpetuar en el poder a personajes con oscuro pasado, mientras que la gente vulnerable paga las consecuencias del derroche y el saqueo que de la administración pública han venido haciendo delincuentes de cuello blanco.

La gente no da más. Sale a la calle y puede uno palpar la indignación existente contra quienes de forma fraudulenta se han apoderado del poder en Colombia.

La jornada electoral va ser el desahogo de los colombianos frente a los verdugos.
Ojalá que pronto cese la horrible noche que nos sometieron unos falsos mesías.