Opinión, TOP

Nota editorial:  ENEMIGOS DE LA PAZ

Nota editorial:  ENEMIGOS DE LA PAZ
En Colombia buena parte de los enemigos de la paz, no dan la cara. Prefieren actuar tras bambalinas y utilizar a algunas personas para llevar a cabo sus terroríficos deseos para que nuestro país siga derramando la sangre de la gente más humilde.
Es por ello, que la nueva modalidad es la contratación de bandas armadas  para sembrar el caos y de esta manera poder responsabilizar a quienes propenden por la paz de Colombia.
Todos sabemos de dónde viene la guerra. Quienes son los mayores beneficiados con el conflicto. Quienes pierden en la confrontación. Quienes impulsan la violencia.
Es hora de denunciar a los criminales que están escondidos en sus guaridas están  repitiendo órdenes macabras para buscar el caos y la anarquía, con el propósito de presentarse como salvador, donde desafortunadamente un buen número de incautos siguen cayendo.
Es por ello, que todos debemos contribuir a la paz total de nuestro país que ha propuesto el Gobierno y de esta manera acabar de una vez por todas con la guerra fratricida , que cada día nos afecta.
Varios sectores como algunos medios de comunicación y algunos «periodistas», que se han dedicado de lleno a incrementar sus capitales aprovechando la corrupción propiciada por el caos que los enemigos de la paz han sembrado en territorio colombiano, ahora buscan avivar  las llamas de la violencia y de paso seguir recibiendo su recompensa por impulsar la guerra.
Colombia tiene una oportunidad de salir de una vez por todas de la criminal violencia que hemos sido sometidos por unos cuantos esquizofrénicos de poder y riqueza.
No más violencia. No más muerte. No más guerra.
¡Basta ya!
Que se acabe de la barbarie que nos obliga a vivir entre la muerte al pueblo colombiano,  por los deseos enfermizos  de unos cuantos  delincuentes desalmados que siguen incrementando sus riquezas con la sangre de la gente humilde de este país.
Vamos a desenmascarar a los enemigos de la paz, por el bien de todos y todas.