Opinión, TOP

Nota editorial: PAZ TOTAL

Nota editorial: PAZ TOTAL

Por iniciativa del Gobierno Nacional y en particular por el presidente de la República Gustavo Petro Urrego, nos fue presentada la iniciativa de la paz total para el territorio colombiano desangrado por décadas en una guerra fratricida.
Esta iniciativa ha recibido el respaldo de la ciudadanía en general cansada de soportar una guerra donde los humildes de los diferentes bandos pierden la vida, mientras que los autores intelectuales siguen acrecentando de manera desproporcionada sus fortunas fruto del derramamiento de sangre.
Históricamente es una oportunidad grande llevar a cabo la iniciativa a pesar de los palos en el camino, que están colocando los sectores que se favorecen con la guerra.
Es hora de rodear esta iniciativa de paz, para que culmine con el mayor de los éxitos, donde nuestra patria empiece su recuperación económica, moral y social.
Llegó el momento que el campesino deje de temer por su vida y vuelva a cultivar la tierra para llevar los alimentos a los centros urbanos afectados por la falta de los mismos y sobre todo por la especulación aplicada por algunos mayoristas.
Es el turno para que la juventud pueda tener el derecho a la educación y la oportunidad de trabajar.
Todos los colombianos sin excepción merecemos la paz y es por ello, que respaldamos desde todos los sectores la terminación de la guerra y la injusticia social.
Colombia merece la Paz Total .