Opinión, TOP

Nota editorial: VOTO LIBRE

VOTO LIBRE

 

 

 

Colombia tiene la oportunidad de escoger un nuevo presidente de la República para dirigir los destinos de un país en crisis como consecuencia del saqueo de los corruptos y los criminales que se apoderaron de los recursos públicos.

Es por ello, que los colombianos tenemos la oportunidad de escoger al mejor entre los dos candidatos, Cada uno debemos pensar detenidamente a quien apoyamos para evitar arrepentimientos como en la actualidad padecemos, por entregar el poder a personas que se preocupan por estar al servicio de sus promotores o impulsores.

Es una oportunidad para rechazar la compra y venta de votos que adelanta la delincuencia para poder seguir arrasando con los bienes públicos y las vidas de la gente humilde a quien despojan  de sus bienes y tierras.

Tenemos la oportunidad de rechazar y acabar de una vez por todas con todos los vicios y delitos electorales que conducen a la miseria de los trabajadores colombianos.

Quienes vamos a votar tenemos que enterarnos de las propuestas que ofrezcan quienes buscan dirigir  a Colombia, evaluarlas y finalmente a cogerlas o rechazarlas con la libertad que todos los colombianos debemos tener.

Sabemos que en las entidades oficiales tenemos delincuentes que extorsionan a la gente a través de ofrecimientos o amenazas para obligarnos a votar por determinado candidato. Esos comportamientos hay que denunciarlos y nunca aceptarlos, por cuanto estaríamos vendiendo nuestra propia libertad.

Cada uno debe escoger una decisión respetable. Votar por X o Y candidato. Votar en blanco. No votar. Todas las decisiones adoptadas deben ser respetadas hasta con el voto por los propios verdugos.

Colombia tiene que demostrarle al mundo que a través de la dignidad se puede cambiar el sistema de podredumbre al que unos cuantos delincuentes nos han sometido, donde día a día se apoderaron de los recursos de la gente vulnerable de Colombia.

Colombia y los colombianos no aguantamos más violencia, la corrupción y el abuso.

El voto tiene que ser libre y a conciencia.

 

 

 

 

 

 

 

de unos cuantos que nos han someti