Actualidad, TOP

Pablo Alborán cantante español: EN COLOMBIA CON SU «GIRA DE TEATROS»

Pablo Alborán

 

Propuesta escénica más íntima, se vivirá el 27 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. 

 

 

 

María Camila Duarte

Luego de recorrer los teatros y pequeños recintos por toda España, el cantante español, Pablo Alborán, llegará el próximo 27 de octubre con su tour «Gira de Teatros», con el que presenta lo mejor de su repertorio, un espectáculo musical en formato para teatro más cercano, y que será clave para desgranar canción a canción, el recorrido musical inmersivo y minucioso del artista español.

El espectáculo contará con dos partes bien diferenciadas. Por un lado veremos al artista español, solo al piano, abordando buena parte del repertorio que le ha convertido en el artista español que más discos ha vendido en la pasada década. La otra parte del concierto mostrará al malagueño junto con sus músicos.

Esta gira de grandes teatros y auditorios es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Una ocasión perfecta para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cuál es la esencia de Alborán.

La gira de Teatros llegará a distintos escenarios en Estados Unidos en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Miami, New York y en Latinoamérica visitará los principales teatros de ciudades como Argentina, Chile, Perú, Guatemala, México,  República Dominicana y Colombia, después de la excepcional acogida de la gira realizada en España, que inició el 26 de febrero en Roquetas, Almería.

Esto sumado al éxito de sus más recientes sencillos «Castillos de Arena» y «Carretera y Manta», esta última publicada el 15 de julio como un «carpe diem» de lo que será este encuentro con sus fans en Latinoamérica.