Alta Tensión, TOP

Puesto de Mando Unificado: ATIENDE EMERGENCIA EN SAN ANDRÉS

Entrega dotaciones hizo la alcaldesa (e) Edna Bonilla, para el fortalecimiento de la educación media de estudiantes del Colegio Alfonso López Pumajero, localidad de Kennedy.

 

El presidente Gustavo Petro Urrego,  lideró un Puesto de Mando Unificado después de recorrer San Andrés y hacer una evaluación de la afectación de la tormenta tropical Julia, que afectó a San Andrés.

Varias viviendas de 600 millones que entregó el Gobierno de Duque, fueron destruidas.

700 GOLES

Cristiano Ronaldo anotó su gol número 700 en clubes  contra el Everton, después de haber arrancado desde el banquillo del Manchester United.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha quedado relegado a un segundo plano desde la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de los Red Devils, pero entró a la media hora de encuentro para sustituir al lesionado Anthony Martial.

VOLVIERON A  FRACASAR LOS «CRONISTAS» DEPORTIVOS

Nuevamente el jugador colombiano James Rodríguez fue la figura de su equipo Olympiacos logrando  entrar al terreno de juego cuando iban perdieron y con un pase gol logró evitar la derrota. Unos cuantos «cronistas» deportivos sedientos de fama guardaron silencio después del desempeño del futbolista más importante de Colombia en su historia de ese deporte,

COLOMBIA CON TRES BARES EN LOS 100 MEJORES DEL MUNDO

El bar el Barón,  en la Plaza de San Pedro Claver en Cartagena, Colombia, es uno de los bares más destacados del país, es por eso que ahora hace parte del listado de los 100 mejores bares del mundo.

«Nació como un bar clásico de cócteles, y decidí empezar a hacer una carta por temporadas. Desde este mes haremos nuevos menús de cócteles clásicos», lo que marcó diferencia en la tierra cartagenera y llamó la atención de los ciudadanos y turistas.

En Bogotá y Medellín se encuentran los otros dos bares que hacen parte de la selección de los 100 mejores del mundo.

MAGISTRADO

Juan Carlos Cortés González arranca como el más opcionado de una terna de línea liberal que postula la Corte Suprema de Justicia., para el cargo de magistrado de la Corte Constitucional en reemplazo de Gloria Ortiz.

La elección de Cortés González  encajaría en la línea del presidente Petro, quien tiene el poder en el Congreso para inclinar la balanza.

HACKEADA CUENTA DE CASILLAS
Apareció el siguiente mensaje: «Soy Gay», de inmediato se viralizó el mensaje. Unos respaldando y otros criticando al arquero de la selección de España.
Más tarde fue borrado el mensaje y apareció el siguiente: «Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpas a todos mis seguidores. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB».