Alta Tensión, TOP

Reunión Petro-Pastrana: TEMA «GOLPE DE ESTADO»

Andrés Pastrana y Gustavo Petro.

 

El ex presidente  Andrés Pastrana, por primera vez bajó el tono contra el candidato presidencial Gustavo Petro y sorprendió al país cuando le hizo una invitación para que se reúnan en su casa en Bogotá.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario aseguró que este martes regresará de su viaje al exterior al mediodía.

«Candidato Petro: La invitación a mi casa sigue en pie. Retorno a Bogotá al mediodía. Si no hay inconveniente para usted, lo espero a las tres y media de la tarde de mañana»: Andrés Pastrana

PETRO ACEPTA REUNIÓN CON PASTRANA

El candidato presidencial Gustavo Petro, aceptó la invitación del ex presidente Pastrana.

«Claro que podemos conversar», le contestó Petro a Pastrana por las redes sociales.

DESCONFIANZA

Varios dirigentes de diversos partidos políticos al ser consultados sobre el encuentro entre Petro y Pastrana, expresaron diversas opiniones. «Es una reunión que la democracia necesita».  «Es bueno que de manera privada definan sus rencillas personales». «Es una trampa de Pastrana contra el candidato Petro». «Es la adhesión de Pastrana a Petro», fueron las diferentes opiniones recogidas en escenarios políticos.

GOLPE DE ESTADO II 

«El golpe de Estado está dado, señor presidente. Por el bien de Colombia deshágalo», le dijo Andrés Pastrana a Iván Duque.

CANDIDATOS «ILETRADOS»

Para expertos varios de los candidatos presidenciales no saben donde están parados y se inventan programas, soluciones y propuestas sin ningún soporte.

En el tema de la alimentación de los colombianos la mayoría se rajó. Todo dicen que atacarán el hambre, pero uno solo plantea soluciones concretas.

Varios de los candidatos según los expertos van detrás de la financiación estatal. es decir por el dinero, sin importar que son «iletrados» en materia gubernamental.

MENTIRAS DE GÓMEZ

En el diálogo electoral Jóvenes pregunta: diálogos con los candidatos presidenciales, organizado por la Universidad del Rosario, el candidato presidencial del Movimiento de Salvación Nacional, Enrique Gómez, señaló que «hoy día la empleabilidad de la mujer es tres veces más mala que la del hombre. Si la tasa general de desempleo en Colombia es del 10%, en mujeres es del 33%».

Luego de revisar las cifras oficiales y de consultar con expertos, la alianza contra la desinformación RedCheq, de la que hace parte Vorágine, califica la afirmación del candidato como ‘Mentira’,

CLAN DEL GOLFO

Durante el debate de ayer entre varios candidatos presidenciales, Sergio Fajardo afirmó: «Lo que pasó con el Clan del Golfo es una vergüenza. Y pasó en este gobierno que prometió seguridad. A ese y todos los clanes debemos combatirlos con Ejército y Policía, intervención integral donde hacen presencia y avanzar en política de prevención».