Actualidad, TOP

Ricardo Arjona, en Colombia: EL POETA DE LA BALADA LATINA

Concierto de Ricardo Arjona en Bogotá 

 

 

María Camila Duarte

Ricardo Arjona vuelve a Bogotá para una cita imperdible el 16 de septiembre en el Coliseo Live. El artista guatemalteco le dijo que sí a su público en Colombia, al que tendrá pensando en él todo el día y planeando la estrategia para una noche inolvidable en el nuevo gran escenario de la ciudad. Su gira Blanco y Negro llegará para reunir himnos del corazón que han marcado generaciones como «Mujeres», «El problema», «Dime que no», «Minutos», «Señora de las cuatro décadas», «Tu reputación», «Desnuda» y más.

A Arjona lo hemos visto seduciendo la vida y deconstruyendo heridas. Sus canciones han marcado dedicatorias, poesías sonoras y frases eternas. Sus letras nos han puesto a pensar ¿por qué negar? que las mujeres son lo mejor que se puso en este lugar y que lo que nos pidan podemos y si no existe lo inventamos. Inspiración pop que nació en 1986 con su debut discográfico Déjame decir te amo, estalló con ese resonador Jesús, verbo no sustantivo y se consolidó desde Animal nocturno.

Vamos aclarando el panorama: después de un 2021 con un concierto virtual, Ricardo Arjona vuelve, en vivo, para presentarse ante un público que lo adora. El 16 de septiembre en el Coliseo Live veremos la experiencia en tarima de un Grammy Anglo, un Grammy Latino, múltiples Premios Lo Nuestro y Billboard Latin Music y más de 20 millones de discos vendidos en concierto. Las entradas estarán a la venta junto a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, en la preventa exclusiva para sus clientes los días 8 y 9 de junio. Para el Público General la venta se habilitará desde el 10 de junio. Entradas en TaquillaLive.com

Ricardo Arjona vuelve a Bogotá