Noticias, TOP

Rodolfo Hernández: CRECE ELECTORALMENTE

Rodolfo Hernández

 

Javier Sánchez

El ingeniero Rodolfo Hernández,  ha registrado un crecimiento importante que no lo quieren divulgar las empresas encuestadoras fletadas en su totalidad con multimillonarios contratos del Gobierno Nacional, dicen algunos miembros de esa organización política desde Bucaramanga.

«Están aterrados y aterrorizados porque se desmoronaron y  porque vamos para segunda vuelta», expresó la fuente.

TRIPLE REDOMADO 

«Fico es un mentiroso triple redomado. Las encuestas de él, son igual de falsas a esta foto», dijo Rodolfo Hernández, después de denunciarse en las redes sociales que la campaña Fico utilizó las fotos de hace cuatro años de Germán Vargas para decir que había llenado la plaza principal de Bucaramanga.

PETRO NO RENUNCIARÁ AL SENADO

El candidato presidencial Gustavo Petro definitivamente no va a renunciar a su cargo de senador como una medida para blindarse de un posible judicialización  que podría emprender la fiscalía general de la nación en su contra, revelaron allegados a esa campana.

«Mientras Petro sea senador la Corte Suprema de Justicia es el organismo encargado de vigilar su conducta judicial», expresó la fuente.

CONTRATISTAS ACTIVOS EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL

Son demasiadas las denuncias ante los organismos del control sobre la obligación que les están imponiendo a los contratistas del Estado para que movilicen gente a las manifestaciones públicas, la elaboración de listas de familiares y amigos que se comprometan a votar en favor del candidato del régimen. Los organismos de control se declaran ajenos a las denuncias y dejan que la compra y venta de votos siga siendo una feria en Colombia.

DUELO LIBERAL

El presidente del Partido Liberal César Gaviria se lanzó a la plaza pública para colocar al partido que comanda a apoyar la candidatura presidencial de Federico Gutiérrez. Entre tanto otro sector denominado liberales de base realiza importantes manifestaciones en la plaza pública respaldando la candidatura de Gustavo Petro.

El duelo recién empieza para ver quién se queda con el Partido Liberal.

DESCABELLADA DE CABELLO 

Una vez suspendidos los alcaldes de Medellín Daniel Quintero y de Ibagué Andrés Hurtado, salió un  informe de Medición de Desempeño Institucional (MDI), a cargo del Departamento Administrativo
de la Función Pública sobre el Índice de Desempeño Institucional (IDI) de 2021. El IDI mide la capacidad de las entidades públicas colombianas de orientar sus procesos de gestión institucional hacia una mejor producción de bienes y prestación de servicios.

Los dos alcaldes suspendidos se encuentran entre los tres mejores alcaldes de Colombia.

Primero Bogotá, con Claudia López (98,4), 2.- Medellín (98,4)  3.-  Ibagué (98,2).Siguen Tunja (92,8) y Cali (90,8).

TE QUIERO MUCHO COLOMBIA

Aterciopelados encabezados por  Andrea Echeverri y  Héctor anunciarán su adhesión oficial al candidato Gustavo Petro y lanzarán Te Quiero Mucho Colombia.

Se trata de un video en el que aparecen, entre otros, la famosa cantante Andrea Echeverri junto con Héctor, de la reconocida banda Aterciopelados. En la canción también se destaca la participación de Totó la Momposina y agrupaciones como Doctor Krápula y Systema Solar. Se dice que más actrices y actores se unirán a este respaldo.

EXPRESAS EXTORCIONISTAS 

Varias empresas comenzaron a extorsionar a sus trabajadores y familiares con el argumento que si llegan a votar por el candidato Gustavo Petro, cierran la empresa y pierden sus trabajos.

De la campaña de Petro sobre el particular contestaron: «Los únicos empresarios que deben temerle a Petro son los empresarios de la cocaína».