Alta Tensión, TOP

Sergio Arboleda: LA UNIVERSIDAD DE LOS ESCÁNDALOS

Universidad Sergio Arboleda 

 

 

Definitivamente la Universidad Sergio Arboleda no atraviesa por sus mejores momentos. Un escándalo tapa el anterior escándalo.

Que la presiones del rector a los fiscales tratando de favorecer a los acusados. Que los contratos realizados con el gobierno con destino de los recursos para los narco paramilitares. Y así siguen más escándalos y nadie dice nada en la Universidad favorecida por el gobierno Duque.

El próximo escándalo son los bienes de la Universidad que pasaron a manos de particulares sin ninguna explicación.

LUCHO DÍAZ CON LA CAMISETA MÁS CARA DEL MUNDO

El Liverpool de Luis Díaz estaría cerca de vestir la camiseta más cara del mundo

Según publica el ‘ Daily Mail ‘, Liverpool se encuentra negociando con ‘Standard Chartered’ la renovación de su contrato.

Liverpool buscaría doblar el valor del actual contrato de patrocinio, es decir, pasar a cobrar por el acuerdo unos 95 millones de euros por año, cifra con la que el equipo del colombiano Luis Díaz tendría la camiseta más cara del mundo.

DÓLAR SUPERA LOS 4 MIL PESOS

El dólar cerró la jornada con un aumento de 37 pesos y un precio promedio de $4.004, frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que para este lunes fue de  $3.966,27.

De acuerdo con la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), durante la jornada la divisa norteamericana alcanzó un precio máximo de $4.017 y un mínimo de $3.977.

Expertos económicos indican que el dólar subirá a 4 mil 500 al terminar el gobierno Duque,

IRREGULARIDADES

La Procuraduría General de la Nación abrió investigaciones para determinar responsabilidades en algunas presuntas irregularidades que se habrían registrado en el proceso de compra del material para la elaboración de uniformes de la Policía Nacional.

De acuerdo con las primeras informaciones,  ese proceso costó 65.000 millones de pesos y al parecer el contrato habría sido adjudicado mediante una subasta realizada el pasado 12 de abril por el Fondo Rotatorio de la Policía Nacional.

CONGRESISTAS AL BANQUILLO

La Corte Suprema de Justicia reactivó las investigaciones contra varios congresistas. Se inició con el denominado grupo ‘bulldozer’ de Odebrecht, que son los congresistas que al parecer habrían intentado favorecer a la multinacional para que se quedara con varios contratos viales en Colombia.

La investigación puntual que se reactiva es contra el congresista Alfredo Ape Cuello. El despacho del magistrado Héctor Alarcón citó para escuchar en declaración a algunas de las personas que han sido condenadas por el escándalo de sobornos de la multinacional.

Otros congresistas serán llamados por presuntos delitos que se les acusa.