Deportes, TOP

En Tuluá: CASTROFE DEL DEPORTIVO CALI

Invasión de la cancha de fútbol en el Estadio de Tuluá por los aficionados del deportivo Cali.   

 

 

 

Hinchas del Deportivo Cali se metieron  al campo de juego del estadio Doce de Octubre tras el segundo gol que recibió el equipo frente a Cortuluá.

 

 

Minuto 82 y luego de un penalti, el marcador sentenció el partido: Dos goles a cero perdía en ese momento el cuadro Deportivo Cali en el estadio 12 de octubre, frente al rival de Patio la corporación Deportiva Tuluá.

De inmediato decenas de hinchas, en medio de la gritería y palabras de grueso calibre invadieron la cancha, burlaron los controles policíacos y comenzaron a agredir con insultos a los jugadores del Deportivo Cali, que, de inmediato corrieron hacia los camerinos.

Los jugadores del Cortuluá, asustados, miraban estupefactos las acciones de los hinchas que perseguían a Teófilo Gutiérrez y al técnico Mayer Candelo, a quien le pedían que renunciara de la dirección del onceno caleño que ocupa los últimos lugares del Campeonato de la Liga de fútbol colombiano.

Un agente de la policía resultó herido, mientras un jugador del Deportivo Cali fue despojado de su uniforme a empellones.

La Policía debió proteger al camerino del onceno azucarero, mientras que el canal Win que transmitía las incidencias del partido, suspendió abruptamente la emisión dando paso al encuentro entre el Deportivo Pasto y Envigado.

Toda clase de comentarios han circulado en las redes sociales deportivas de esta tarde del 21 de septiembre, anunciando que el equipo azucarero podría llegar a la B si continúa con su lamentable actuación y, mientras tanto, los hinchas culpaban también a las directivas y solicitaban prontas soluciones.

El Deportivo Cali fue fundado el 21 de noviembre de 1912, es el único con estadio propio y ha salido como campeón en diez oportunidades.