Bogotá D.C., TOP

Alcaldesa de Bogotá: «LA MEJOR INVERSIÓN ES LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS»

Estudiantes del colegio José Celestino Mutis fueron beneficiados con la entrega de 106 equipos tecnológicos y más de 1.000 kits escolares, En la grafica la alcaldesa de Bogotá Claudia López acompañada del Concejal Libardo Asprilla. 

 

 

 

.Durante un evento liderado por la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, y  el concejal Libardo Asprilla,  cientos de estudiantes del colegio rural José Celestino Mutis se beneficiaron con la entrega de 106 computadores portátiles y 1.272 kits escolares.

«En el caso de los colegios rurales tenían menor infraestructura, menos computadores. Otra deuda era entregar tablets e Internet, por eso llevamos la ´Ruta 100k´, que pretendía entregar 100.000 tablets, pero en realidad vamos a entregar 125.000», confirmó la Alcaldesa López.

La capital del país es la primera ciudad de Colombia en implementar una Política Educativa Rural. Los seis lineamientos que la componen ya están beneficiando a más de 14 mil estudiantes de 28 colegios ubicados en ocho localidades rurales de Bogotá.

Estudiantes del colegio José Celestino Mutis fueron beneficiados con la entrega de 106 equipos tecnológicos y más de 1.000 kits escolares.

La alcaldesa de Bogotá y los estudiantes.

Felicidad entre los estudiantes por haber sido atendidos por la alcaldía de Bogotá