Actualidad, TOP

Ariel Osorio «El Gordo Ariel»: NOMINADO A LOS PREMIOS INDIA CATALINA

Ariel Eduardo Osorio mejor conocido como «El Gordo Ariel» uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana.

 

 

El 26 de marzo en la ciudad de Cartagena se llevarán a cabo los premios India Catalina, que anualmente son celebrados para destacar y premiar la labor la calidad artística, audiovisual y talentos de la televisión colombiana en 41 categorías para su edición número 39.

Entre los nominados a mejor talento se encuentra Ariel Eduardo Osorio mejor conocido como «El Gordo Ariel» uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana y que hace parte del programa de farándula «Lo sé Todo» del Canal Uno que también fue nominado a «Mejor Programa de Variedades».

En sus 23 años de trayectoria como periodista y presentador de entretenimiento, Osorio se ha destacado en producciones de televisión como director, productor ejecutivo y realizador. Osorio ha liderado proyectos en medios de radio, impresos, digitales y televisión nacionales e internacionales, lo que ha convertido en una de los personajes más importantes y queridos de Colombia.

Esta nominación la recibe Ariel Osorio por su trabajo en el programa de entretenimiento «Lo Sé Todo» que lidera desde hace más de 5 años todas las tardes en su emisión en vivo y en directo de 2:00 pm a 4:00 pm, ahora conducido al lado de sus compañeras Elianis Garrido y María Fernanda Romero. Ariel Osorio ha estado presente en todas las emisiones del programa (con excepción de los 10 días por covid que permaneció en distanciamiento), desde allí ha tenido como fórmula en la co-presentación a personajes como: Carlos Calero, Sara Uribe, Diana Montoya, Violeta Bergonzi, Elizabeth Loaiza, Alejandra Serje, entre otros.

Como todos los años el público colombiano será el encargado de elegir a sus artistas preferidos en las más de 180 nominaciones, que podrán realizar en la página oficial de los premios en:  http://premiosindiacatalina.com realizando registro, seleccionando categoría y talento favorito. Los resultados de las votaciones se darán a conocer hasta el día de la premiación y las votaciones sólo se podrán realizar hasta el 24 de marzo.