Alta Tensión, TOP

Colores alegres y con figuras: LA NUEVA DECORACIÓN DE LA CANDELARIA EN BOGOTÁ

El nuevo diseño de La Candelaria, la zona histórica de Colombia. 

PETRO JR. SE RETIRA DE LA POLÍTICA 

Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, anuncia que se aparta de los procesos del Pacto Histórico y la Colombia Humana durante el proceso investigativo que se adelanta en su contra por parte de la Fiscalía.

«He decidido abstenerme de participar de cualquier tipo de actividad política relacionada con la contienda electoral venidera. Igualmente, doy un paso al lado de los procesos de la Colombia Humana, el Pacto Histórico y la campaña de Máximo Noriega a la Gobernación del Atlántico, hasta ratificar mi inocencia».

Sobre los dineros dijo: «Los dineros en cuestión no tienen procedencia ni de la mafia, ni de la corrupción, ni de ninguna actividad ilícita, eso lo corroboraré ante la justicia, como corresponde».

NATALIA LA BELLA INTELIGENTE 
Natalia París indicó que las burlas al respecto no le duelen en absoluto, ya que tiene muy claro que es una mujer hábil y muy inteligente.

«Es verdad que tengo un pensamiento muy distinto y que he dicho cosas que la gente no es capaz de asimilarpero tonta nunca he sido», expresó.

«Me considero una mujer muy hábil, muy inteligente, berraca. No me duele. He aprendido a aprovechar eso y utilizarlo a mi favor», dijo.

EL TRIUNFO DE LAS BICICLETAS

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, afirmó que:  «después de 10 años de intentos fallidos, al fin la capital cuenta  tenemos un sistema de bicis y es un éxito: 289.000 viajes en 5 meses y sigue creciendo. A la par del metro, los Regiotram, los cables y corredores verdes, con las bicis estamos construyendo el transporte multimodal que nos merecemos!, expresó la mandataria».
PETRO NO HA FALLADO 

Para el escritor Gustavo Bolívar: «hay gente desilusionada con ganas de saltar del barco. Así no es. Petro no nos ha fallado».

Agregando; «Los que se tienen que ir son aquellos que enlodan la promesa de cambio, no quienes luchamos por consolidarlo. El círculo cliente lista cercano al presidente Petro tiene que dar explicaciones».

PELIGRO

Desde hace varias semanas se empezó a levantar un edificio en la carrera cuarta con calle 20 en Bogotá, Para ello se utiliza una grúa que tiene una carga de concreto de varias toneladas y se deja sobre la carrera cuarta donde se moviliza el tráfico y los peatones, constituyéndose en un eminente peligro sin que digan nada las autoridades.

Hace unos pocos años una tragedia se presentó en inmediaciones del parque nacional, donde una grúa por el peso colapsó y mató a un grupo de estudiantes que esperaba el transporte público.

VOCES 

«El mismo Presidente pidió a la Fiscalía abrir la investigación contra su hijo y hermano. Es un acto de transparencia y honestidad punto»: Andrea Petro
«LA PATRIA POR ENCIMA DE LA FAMILIA: un expresidente convierte millonarios a sus hijos de la noche a la mañana con zona franca, evasión de impuestos. El presidente actual al mínimo rumor de corrupción solicitó investigación a su hijo y hermano»:Alfredito@19Fredym
«No tengo cercanía con NP, ni he tenido acuerdos con él. Exijo aclare su situación y no nos involucre en su cuestionado proceder. Espero la justicia investigue y establezca responsabilidades sin enlodar un proyecto político que él, según lo revelado, claramente no representa»:   Cielo Rusinque Urrego
«En las últimas horas Nicolás Petro buscó al abogado Miguel Ángel del Río para que fuese su abogado y lo defendiera, tras las acusaciones con evidencia abundante de su ex pareja, Day Vásquez.  Del Río, le dijo que no rotundamente»: Santiago Ángel