Noticias, TOP

Derecha en Bogotá: LANZA SUS DOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

Juan Daniel Oviedo,

 

Javier Sánchez 

A pesar que el uribismo lo ve como el hijo natural Juan Daniel Oviedo, anuncio su candidatura a la alcaldía de Bogotá, donde  tendrá que enfrentar al hijo legitimo de la derecha colombiana, Diego Molano.

Oviedo, conocido en Colombia  por su  desempeñó como director del DANE hizo oficial su intención de lanzarse a la Alcaldía de Bogotá.

Lo que era un secreto a voces,  ya es una realidad, el ex director del DANE oficializó a través de su cuenta de Twitter su intención de llegar al Palacio de Liévano el primero de enero de 2024.

Juan Daniel Oviedo en  el Parque Nacional lanzo  su candidatura para la alcaldía de Bogotá y habló de tres falencias principales que ha tenido la ciudad y que desea mejorar: movilidad, seguridad y pobreza.

Algunos analistas políticos pronosticaron que el hijo natural le ganara de lejos al hijo legitimo..

MOLANO EL CANDIDATO DE URIBE Y DUQUE 

Diego Molano

El Centro Democrático (uribismo) se jugará su carta con la candidatura de Diego Molano para la alcaldía de Bogotá, Molano es ampliamente conocido como el ministro de Defensa que ordenó una de las más grandes jornadas de represión contra el pueblo colombiano que protestaba por los impuestos que pretendía colocar el presidente Duque. En la jornada más de un centenar de jóvenes fueron ultimados por las balas oficiales. Molano también llamó a los niños máquinas de guerra, después de bombardear varios campamentos donde había varios menores.

Algunos contendores políticos en forma jocosa preguntaban si Molano es alcalde: ¿El protestódromo será elevado o subterráneo?

PETRO SE LANZA A LA GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

Nicolás Petro, el  hijo del presidente de la República,  Gustavo Petro Urrego, anunció su aspiración al cargo de gobernador del Atlántico.  Varios partidos tradicionales que acompañaron en el pasado al clan Char anunciaron apoyar al hijo del presidente.

CANDIDATO ALCALDÍA DE MEDELLÍN

‘Si me apoya Petro no le voy a decir que no, si me apoya Uribe es problema de él’: Gilberto Tobón Sanín, candidato a la alcaldía de Medellín

JARAMILLO QUIERE SER ALCALDE DE BOGOTÁ

Como candidato a la Alcaldía de Bogotá, buscaré diálogo y concertación entre el Gobierno Nacional y Distrital para que el Metro sea una realidad ajustado a parámetros técnicos y de presupuesto que permita una movilidad digna y de calidad a largo plazo. Trabajaré en este objetivo, sostiene Guillermo Jaramillo, que espera el guiño de Petro para lanzarse.

DEFINITIVAMENTE SE LANZA A LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN 

Federico Gutiérrez ha tomado la decisión de ser nuevamente candidato a la Alcaldía de Medellín.

ROBLEDO LANZA CANDIDATO PARA ALCALDÍA DE BARRANQUILLA

Antonio Bohórquez, candidato del Polo, fue lanzado por Jorge Robledo como candidato a la alcaldía de Barranquilla y su movimiento Dignidad se sumará a la coalición de apoyo