Actualidad, TOP

EL FANTASMA

 

Gal Gadot mujer maravilla 

 

 

 

Comienza la investigación en Estados Unidos sobre los hechos que llevaron a la muerte de Lisa Marie Presley.

Los medios y las redes están alertas.

El pasado jueves 12 de enero se dio a conocer el fallecimiento de Lisa Marie Presley, hija única del ilustre cantante Elvis Presley, a los 54 años de edad. Según reportó el portal de noticias TMZ, el cuerpo de la intérprete musical fue hallado por una de sus empleadas del hogar, que fue la encargada de avisar el servicio médico debido a que Lisa estaba inconsciente en esos momentos a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.

Sin embargo, esa hipótesis ha sido desmontada por Riley Keough, la que fuera su representante, ya que ha asegurado a través de un comunicado que la primogénita de Elvis Presley llegó con vida al hospital, donde sufrió un nuevo infarto cardíaco acompañado de una muerte cerebral de manera súbita.

La familia de la también actriz a quien indujeron a un coma y colocaron en soporte vital, estuvo a su lado y presuntamente firmó una orden de «no resucitación» al enterarse de su muerte cerebral.

     *****

La Covid-19 sigue atacando. Ojo con los lugares masivos.

Las actrices Jamie Lee Curtis y Michelle Pfeiffer se encuentran entre la lista de celebridades que han anunciado pruebas positivas de coronavirus después de la pasada entrega de los Globos de Oro.

Estos galardones dieron inicio a una ajetreada temporada de premios, y los Critics Choice Awards, que se realizaron el 15 de enero en Los Ángeles, se vio afectada por la ausencia de varios actores famosos.

Pfeiffer compartió en una publicación de Instagram que ella no asistirá al show, en donde fue homenajeado Jeff Bridges, quien es amigo de la actriz desde hace varias décadas.

Por su parte, Jamie Lee Curtis publicó una imagen de tres pruebas caseras positivas de Covid-19, disculpándose con su equipo de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo por no seguir apoyándolos de forma presencial en los próximos días.

     *****

Surgen nuevas acusaciones de abuso en contra de Plácido Domingo Tras el escándalo que enfrentó hace varios meses, cuando más de 20 mujeres lo señalaron por presunto acoso y abuso sexual, el nombre de Plácido Domingo vuelve a estar en medio del escándalo, ahora por las acusaciones de una cantante española quien aseguró haber sido agredida por el cantante.

Fue durante el programa español «Salvados» donde la mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato, relató el episodio que vivió a manos del tenor, cuando éste la besó contra su voluntad al terminar una función de ópera.

      *****

Nunca las segundas partes fueron buenas. La tan cacareada serie «Sin tetas no hay paraíso» ni fu ni fa.

La trillada historia no arrancó con sintonía y ya los directivos de Caracol piensan en un recorte y sacarla del aire lo más pronto posible.

El canal también ha recibido múltiples comentarios negativos por su programa de humor que hizo el fin de año.

Todo parece indicar que el supuesto humor de don Jediondo ha llegado a su final.