Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Kate Moss

 

 

Erling Braut Haaland es un espectáculo total. Se conoce como Haland. Es un futbolista noruego, aunque nació en la Gran Bretaña, que tiene en su mente única y exclusivamente meter goles.

No se cansa.

Tiene tan solo 22 años y en sus 218 partidos profesionales ha empacado 174 goles.

De lejos, si sigue así, vencerá en pocos meses a Messi. ¡En esta semana el técnico lo sacó para que no metiera más goles! Es el colmo, pero así es la vida.

Meter 5 goles en minutos no es sencillo, pero el hombre la tiene clara.

Juega como delantero en el Manchester City F. C. de la Premier League de Inglaterra.

Manchester City fue una máquina y le ganó 7 a 0 a RB Leipzig por la Champions League. Haaland anotó ¡5 goles! y es el protagonista de todos los memes.

     *****

En Colombia el espectáculo también lo da el fútbol. Los equipos han mejorado. Las canchas están en su peor momento por la lluvia, los jugadores hacen sus mejores esfuerzos y Barranquilla se paralizó con la llegada de «Bolillo» Gómez a la dirección del Junior.

Se anunció que un montón de equipos irán al próximo mundial. Si no va la Selección Colombia es para apagar definitivamente y vámonos.

Los equipos nacionales se aprestan a competir en la Copa Libertadores y la Suramericana.

Los equipos femeninos también avanzan en sus clasificaciones.

     *****

Avanza la tecnología en la información y Red+Tv presentará su página virtual con muchas noticias.

«Es una gran noticia para nuestros lectores y televidentes que red+ tv sea parte del Google Transformation Lab. Junto con la redacción digital de red+ noticias, Revista 15 minutos y los diferentes servicios informativos y programas del canal, tendremos más y mejor información noticiosa y de interés abierto para todos los colombianos», le dijo a El Fantasma  Néstor Javier Vanegas, gerente de Operaciones y Contenido de Claro media.

     ***

Continúan los capítulos de Survivor. Cada vez más exigentes y se conocen cómo son en realidad las personas.

Por ahora todos van en contra del exfutbolista del Tolima y de Santa Fe, «el mostro» Wilder Medina.

La producción resulta agradable para los televidentes.

Pronto, Caracol Televisión mostrará otro capítulo de «El Desafío», jóvenes titanes en búsqueda de jugosos premios.

     ****

«Lady Tabares, ‘La vendedora de rosas’, compartió impactante mensaje sobre su depresión; «estoy repaila»

«A Diario vivo una guerra muy grande con la depresión a veces es por algo que recién sucede, pero siempre llego a la conclusión que es por tanto aquí dentro y que siento morir y que el llanto me ahoga», fue parte del mensaje que dejó.

   ****

La Kalle prepara un superconcierto para agosto. Decenas de artistas preparan sus mejores canciones para este mega evento.

     *****

Quién lo creyera. Por la mala situación económica por la que atraviesa México, decenas de artistas pasan por pésimos momentos. Esperan que otros escenarios como los de Estados Unidos, Canadá y Colombia les puedan dar mejores ingresos.

México se une a la situación de Cuba, Nicaragua, Venezuela, Perú, Chile, Argentina donde se han cancelado decenas de eventos masivos.