Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Selena Gómez

 

 

 

¿Por qué no está Linda Palma en Noticias Caracol?

Sorprendidos están los usuarios de las redes por el silencio de Linda Palma. Además, no ha vuelto a salir en el noticiero.

Generalmente, a través de su cuenta de Instagram donde tiene 1,7 millones de fanáticos, la presentadora suele publicar algunos detalles de su vida profesional y personal.

Durante esta semana, la presentadora no ha estado en la emisión de las noches de Noticias Caracol. Hasta hace unas horas, las razones eran desconocidas.

Fue a través de una emotiva publicación que ya cuenta con más de 14 mil likes, que la presentadora reveló que sufrió una dolorosa pérdida.

Su abuelo, Miguel Palma falleció el pasado lunes 13 de marzo. «Te AMO por siempre mi abuelito Miguel Palma. GRACIAS por tu legado. Por tu disciplina, carácter, coraje y honestidad. GRACIAS por sacar adelante a mi hermosa y fuerte familia paterna. GRACIAS por amar por más de 70 años a mi abuelita Lola. El 13-03-2023 te fuiste pal’ cielo y aunque todos en la familia estamos muy tristes por tu partida, también estamos agradecidos porque tuviste una muerte tranquila y en paz rodeado de tus amores. GRACIAS GRACIAS GRACIAS mi nuevo angelito en el cielo», se lee en el post que está acompañado por un reel de imágenes donde aparece con don Miguel.

       ****

Ya viene el «Desafío». Desde el 22 de marzo a las 8 de la noche.

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que, sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafío que todos los colombianos, llevamos dentro.

En esta oportunidad, 32 participantes de distintas regiones del país saltarán y se sumergirán en la aventura más impactante de sus vidas en la que descubrirán ese desafiante que llevan dentro. Desde el primer momento en la ciudad de las cajas los desafiantes demostrarán de qué están hechos, y en una primera prueba, se jugarán el nombre de sus equipos entre Alpha, Beta, Gamma y Omega. De esta misma manera, según el orden de llegada, recibirán dinero para dar inicio a la competencia.

    ****

Luis Miguel tiene 52 años, pero en las fotografías ya aparece viejito.

¿Estará bien el astro de la canción romántica de México? Esa es la pregunta que se hacen los seguidores del hijo de Luisito Rey.

El ídolo de la canción fue acusado en los últimos días por su expareja Aracely Arámbula, quien difundió a través de la revista española Diez Minutos una falsa noticia que atacaba al padre de sus hijos.

Según manifestó la actriz, sobre el cantante pesaba una orden de detención en México por incumplir obligaciones con la manutención de los dos hijos que tienen en común, Miguel y Daniel, hoy ya adolescentes.

Ah vaina…En todas partes niegan a los hijos.