Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Mila Kunis

 

 

 

 

El 24 de marzo se celebra en Colombia el día del locutor.

Esta festividad tiene un matiz interesante. Ese día, según la tradición cristiana, fue cuando el arcángel San Gabriel anunció a La Virgen María el nacimiento de Jesús, es decir 9 meses después se celebra la Navidad.

Por ser ese el origen de la celebración, también es el arcángel San Gabriel el patrono de los locutores.

De tal forma, que, aunque ya sean pocos los que aún perduran en el país, El Fantasma envía un caluroso saludo a todos aquellos que su voz engalanan a la radio.

Quien está al frente de la Asociación Colombiana de Locutores, ACL es el dinámico Armando Plata Camacho quien anunciará dentro de pocos días otra gran fiesta de los locutores en Colombia.

      *****

CNN en Español retransmitirá el Premio Mark Twain al Humor Estadounidense, en colaboración con el John F. Kennedy Center for the Performing Arts.

La ceremonia en directo se celebró en el Kennedy Center Concert Hall de Washington el domingo 19 de marzo, y el programa se emitirá íntegramente en exclusiva por la cadena el domingo 26 de marzo a las 8 de la noche, hora de Miami.

El Premio Mark Twain de Humor Estadounidense reconoce a personas que han tenido un impacto en la sociedad estadounidense de manera similar al distinguido novelista y ensayista del siglo XIX Samuel Clemens, mejor conocido como Mark Twain.

Será un homenaje a Adam Sandler contará con un elenco de iconos de toda la industria del entretenimiento, incluidos Jennifer Aniston, Judd Apatow,

Drew Barrymore, Steve Buscemi, Conan O'Brien, Chris Rock y David Spade, entre otros.

      ****

Este sábado 25 de marzo en «Se dice de mí» se conocerá la historia de vida de la actriz y productora colombiana Yesenia Valencia.

La creadora del Festival Smart Films contará cómo fue crecer en Medellín en medio de fuertes dificultades económicas y recordará la vez que fue víctima de abuso sexual.

Además, revelará de dónde surgió la idea de crear este festival y cuál ha sido la clave de su éxito.

    ******

En los estudios del Canal RCN en Bogotá, se dio el claquetazo inicial para las grabaciones de dos grandes producciones que llegarán muy pronto a los hogares de todos los colombianos, Tía Alison y Rigo.

Tía Alison es dirigida por Israel Sánchez y Víctor Cantillo. Cuenta la historia de Alison quien está cumpliendo su sueño más preciado, de ser tatuadora profesional en los Estados Unidos, y por la muerte repentina de su hermana Olga se ve obligada a regresar para hacerse cargo de sus tres sobrinos, demostrándole a todo el mundo de ahí en adelante y ahora como mamá sustituta, que a pesar de los golpes diarios que da la vida, no hay nada más grande que el amor de una tía.

Rigo, dirigida por Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández

narra la historia de uno de los ciclistas más entrañables e importantes que hayan producido las montañas colombianas. Pedaleando ha subido muy alto, pero también ha tenido que sortear los duros obstáculos que le ha puesto la vida, inspirado en sus tres amores; su padre, el amor de su vida y la bicicleta.