Actualidad, TOP

EL FANTASMA

Kate Moss

 

 

Carolina Cruz, una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, se ha convertido en el centro de atención debido a las críticas sobre su cambio de apariencia. La nativa de Tuluá, que mantiene una sólida presencia en la televisión colombiana y una extensa comunidad de seguidores en las redes sociales, recurrió a sus redes sociales para mencionar las opiniones negativas que ha recibido.

   *****

Don Alcibiades los dejó atónitos.

Nació en Soledad, Atlántico y vivió en Barranquilla. Comenzó su carrera artística en 1965 cuando grabó «Odio Gitano».

Grabó con Julio Jaramillo y Olimpo Cárdenas. Hizo giras por Ecuador, México, Venezuela, Perú y algunas ciudades de Estados Unidos.

Durante mucho tiempo, cada año lanzaba un súper éxito.

*****

Algunos de sus éxitos son Traicionera de Jaime R. Echavarría, El contragolpe de Miguel Valladares, Si hoy fuera ayer de Edmundo Arias, La cárcel de Sing Sing de Bienvenido Brens, El último beso (Last Kiss) de Wayne Cochran y su mayor hit: La copa rota de Benito de Jesús.

Su tema La cárcel de Sing Sing es uno de los boleros más sonados en Perú, y que su voz tan característica ha propiciado que, en más de una película filmada en dicho país, se coloque de fondo alguno de sus temas para crear ciertos ambientes. Tal es el caso de películas como «Pantaleón y las Visitadoras», «Django, la otra cara», etc.

En 2006 alternó escenario exitosamente en El Salvador con Leo Dan.

En 2022, después de la muerte de su esposa, se retiró de los escenarios, pero para el Estéreo Picnic lo convencieron de hacer su presentación.

Una noche inolvidable.

     ******

«Sabía que la Fiscalía de Barbosa no era de fiar y hoy lo demostraron. Me han presionado hasta el límite con la única intención de convertirme en un arma contra mi padre. Decidí levantarme y no arrodillarme ante el verdugo”, dijo  Nicolás Petro Burgos, hijo mayor del presidente Gustavo Petro, por presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito, delitos que habría cometido cuando era diputado del Atlántico.